Resumen Agosto 2008

. agosto 31, 2008



+++++++++++++++++++++++++++++++++
Comenzamos con esta entrada, a realizar un resumen mensual de lo que ha pasado en los últimos 30 días, para que nuestro lector tenga una idea de lo que hemos tratado y pueda ir "directamente al grano", si es que le interesa un tópico en particular, simplemente haciendo click en el link correspondiente
+++++++++++++++++++++++++++++++++


En este mes estuvimos en el primer dia del Ciclo de Boliches en Agosto, siendo este ya el segundo año y compartimos con todos Uds el programa definido para el mismo.

Pudimos leer un poco sobre el departamento de Rivera y conocer sobre el posible recorrido que podemos hacer por su territorio y conocerlo

Empezó la temporada de avistamiento de Ballenas y alli tambien supimos estar, con fotos y con consejos para poder apreciarlas mejor... estos visitantes se hicieron ver tambien el último fin de semana largo que vivimos por las costas de Maldonado, asi que aun estamos a tiempo de observarlos.

Que fin de semana el del 24 de Agosto, con su Noche de la Nostalgia, algo tan característico de nuestro país que trajimos al Blog algunas de las muchas fiestas que esa noche se iban a realizar para poder apreciar la verdadera magnitud de esta noche para los uruguayos y que concidio con ser el útlimo fin de semana largo de este año, con todo lo que trae aparejado esto, asi que le dedicamos una entrada especial a lo vivido en esos 3 días.





Además, como habitualmente lo hacemos, actualizamos la Cotizacion del peso uruguayo frente a otras monedas (según cotización del BROU) y los precios de diferentes productos de almacén, asi como de combustibles y peajes.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios