Nueva frecuencia en los Vuelos Montevideo - Asuncion

. octubre 26, 2008


Pluna nos ofrece desde Noviembre una
nueva ruta entre Paraguay y Uruguay



Hasta ahora no eran buenas noticias las que dábamos sobre Pluna, hoy es la excepción

La prensa anunciaba en estos días la (re)apertura de los viajes entre Asuncion (PY) y Montevideo y quien entra hoy a la página oficial de Pluna puede observar que podemos adquirir pasajes diarios (eso es lo que indica la página, no así la información suministrada por la prensa) para conectar ambos países.




Bienvenida la nueva oferta, esto significa para los hermanos paraguayos la reactivación de sus
vuelos internacionales y para el Uruguay una nueva puerta abierta para el acceso a nuestro país.

El ingreso de turistas paraguayos a nuestras tierras se ha incrementado año a año en buen número (sobretodo, obviamente a nuestro balneario estrella Punta del Este)y creemos que esta va a ser otra buena oportunidad para seguir subiendo, ya que el precio que se anuncia de los pasajes aéreos ida y vuelta es de 166u$s con impuestos incluidos (falta querido lector agregar la tasa de embarque correspondiente) una oferta sinceramente tentadora ya que los pasajes vía terrestre, ida a vuelta, están a 4040$ y con una frecuencia de dos veces semanales solamente.

Sea de la manera que sea que Ud eliga venir, como siempre, será BIENVENIDO!!!


Links

Pluna
Página que le permite adquirir los boletos electrónicos y pagarlos con su tarjeta de crédito, de cada uno de los destinos que ofrece la compañía aerea.


Ega
Empresa de ómnibus que conecta ambas capitales sudamericanas. La página provee información acerca de sus frecuencias y tarifas.

Por su propia cuenta
Le recordamos nuestra entrada ¿Como y por donde ingresar al Uruguay? que tiene la información para llegar a nuestro país, también por vía terrestre desde el Paraguay y otros países sudamericanos

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios