Uruguay sale a correr...

. octubre 19, 2008

Las ya tradicionales carreras que pueblan la rambla cada año comenzaron este fin de semana, con un clima que se hizo cómplice del hecho.


De aquí en más el calendario no da respiro

La carrera que abrió la temporada fue la Reebok 10K, el sábado pasado (18 de octubre).
Se largó desde el estacionamiento del hipermercado Geant, pasaron por el Puente de las Américas (fotos) terminado en la calle Arocena, donde la marca tiene su comercio y la cosa no quedó en esto, ya que continuó hoy (Domingo 19) con la Corrida De Las Sierras en Minas, Dep. Lavalleja que arrancó a las 10:00 a.m.



Para no perder el training, el Domingo 26 de Octubre, Colonia del Sacramento recibe la Nike Cono Sur 2008 con 21 kilometros (11k exclusivo para mujeres) arrancando en el barrio histórico de dicha ciudad. Mas info: www.circuitonike.com


Dentro de unos veinte días, Nike también tendrá su "10K".

El sábado 8 de noviembre la rambla volverá a lucir repleta de corredores, pero esta edición de la Nike tendrá un condimento especial que se podrá disfrutar a través de la red internet.
Aunque la organización ya tiene definido el recorrido, que será muy parecido al del año pasado, esta vez habrá algunas sorpresas que los interesados podrán descubrir a través de un juego
interactivo en el sitio web www.nikecorre.com.uy

Otros veinte días primaverales pasarán antes de que se dipute la otra carrera, la "M4" organizada por Nativa.
Esta es la pionera de las carreras de primavera-verano y realizará su séptima edición, donde espera romper los récords de inscripciones.
El circuito será el tradicional, que larga en la escollera Sarandí y llega a Kibón, bordeando la costa montevideana.




Ya en diciembre, para despedir esta primavera y un día antes del comienzo del verano, la histórica San Felipe y Santiago volverá al ruedo.
El recorrido comenzará en el cruce entre Rambla y Bolivia, finalizando en Trouville (Rambla Mahatma Gandhi esquina 21 de Setiembre).


Seguramente hay muchos previsores que ya se están entrenando para participar, como cada año y conseguir una medalla o copa más para lucir en su casa. Pero los que todavía no se movieron, más vale que empiecen, porque desde este fin de semana y hasta unos días antes de Navidad hay opciones para correr y correr y cualquiera que sea la opción por la que quieren visitarnos, serán bienvenidos!!!



0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios