Mapa de los Balnearios de Rocha

. enero 23, 2009

Si, estamos en verano y queremos irnos cuanto antes a ese lugar que leímos que esta espectacular, pero, ¿donde queda exactamente el rancho, apartamento, camping donde vamos a quedarnos? Cerca de la playa, en la otra punta del pueblo?.
Y posiblemente con Google Maps, solucionemos ese tema desde casa pero a no ser que tengamos un 3G o GPS, en nuestras vacaciones se va a complicar, a no ser que hayamos impreso estos mapas que viajandopor les trae para sus maletas, bolsos o mochilas.

Click en la Imagen para descargar


Hoy, les dejamos mapas del departamento con las costas mas populares del verano 2009, Rocha, con mapas de La Paloma, mapa de La Pedrera, mapa de Aguas Dulces, mapa de Punta del Diablo y mapa de La Coronilla.

Que sea útil!!!!



Mapa
Para descargar el mapa con las rutas del Uruguay, hacer click aquí
El mapa esta en formato PDF, Ud necesita tener Adobe Reader instalado en su PC, si no es así, aquí le suministramos el link para descargarlo, en forma gratuita.


Aclaraciones

El mapa contiene referencias a lugares importantes o de interés turísticos, así como a lugares que prestan determinado servicio como casinos, comisaría, etc.
Para los uruguayos, todos son conocidísimos, pero para el lector extranjero, no tienen porque, así que algunas aclaraciones para quienes no tienen porque saber que significa:

OSE: Ente que regula el Servicio de Agua Potable
Antel: Ente que regula las comunicaciones en el país (Teléfonos y de Internet) Generalmente en sus locales contamos con teléfonos para llamadas internacionales.


0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios