St Patrick's day, o dia de San Patricio, en Uruguay

. marzo 17, 2009

Hoy es 17 de Marzo y el Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso muchas veces por gente que no tiene ascendencia irlandesa.


La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; se celebra la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía y bebidas irlandesas, y por supuesto asistiendo a desfiles.

En este 2009, los boliches de Montevideo se pintaran otro año mas, de verde para festejar el St. Patrick`s Day, para conmemorar al santo patrono de Irlanda.

Sumando cada año más adeptos, esta tradicional fiesta celta ofrece una noche de diversión garantizada. Siguiendo las costumbres, el día de San Patricio invita a disfrazarse, pintarse y ante todo lucir el trébol de la suerte característico de dicho país. Música, gastronomía y sobre todo las clásicas bebidas irlandesas armonizan la movida.


En algunos establecimientos se puede apreciar que se vende cerveza teñida de verde para la festividad.


Lugares - Pubs

Los principales puntos de festejos hoy se concentraran en la Ciudad Vieja, por la peatonal Bartolomé Mitre, y en el Buceo (por la zona de L. A. de Herrera y 26Marzo)

Links

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios