Rutas del Uruguay, Hoy Ruta 7

. abril 22, 2009


Seguimos contandoles sobre nuestras Rutas Nacionales y en esta entrada nos dedicaremos a la Ruta 7, en un breve informe, asi que como siempre decimos; cualquier aporte, bienvenido será!!!


No es de las que esta en mejores condiciones y no es tampoco de las mas transitadas, pero cumple importantes funciones de enlace recorriendo el pais hacia el norte.

Arranca en la localidad de Toledo, y pasa por San Jacinto y Tala en Canelones, por Fray Marcos, Casupá, Alejandro Gallinal, Illescas y Nico Perez en Florida, despues sigue por Cerro Chato (Treinta y Tres) Santa Clara de Olimar, Tupambae y Frayle Muerto en Cerro Largo, para entroncar con el ultimo tramo de la Ruta 26 y terminar practicamente en Melo, aunque formalmente sigue hasta la frontera brasileña en Paso del Centurion.


En su trayecto NO hay puestos de PEAJES

2 se le unieron:

CUP-_- dijo...

PREGUNTA:
DADO QUE NUNCA LA HE TRANSITADO, (PERO DEBO HACERLO EN UNAS SEMANAS) COMO ESTA ESA RUTA?, LEI QUE NO ES DE LAS MEJORES EN SU ESTADO, PERO EN CUANTO A POZOS, INUNDACIONES, SENALES, CURVAS, ETC ETC. A QUE REFIERE? ALGUNA IDEA? HASTA LO MAS MINIMO ES BIENVENIDO. MUCHAS GRACIAS.

CUP-_-

El Oriental dijo...

CUP-_-: Bienvenido y gracias por tus comentarios en las entradas sobre nuestras rutas.
La Ruta 7 la hemos transitado no mucho mas lejos que a Tala en estos ultimos años y cuando decimos que no esta en las mejores condiciones es por su asfalto y que en general es bastante angosta, hay que ser precavido en los adelantamientos sobre todo a buses y, los ahora, tan repetidos camiones con chips de madera.
Vamos a levantar el teléfono para preguntarle a algún amigo que hace mas ruta que quien esto escribe y si sabemos algun dato mas, aqui lo volcaremos en breve.

Buen viaje y gracias por leernos.-

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios