Resumen Mayo 2009

. mayo 29, 2009

Un nuevo mes se nos va, nuestro blog cumplió un año y algunas semanas en la web a la vista de todos Uds y el contador de visitas declara 35.000 visitas en estos doce meses y fracción. A todos Uds, gracias!!!



Este mes que se nos va comenzó con un hermoso feriado que nos permitió a los uruguayos (como a muchos que no lo son también) disfrutar de un fin de semana largo y descansar.

Pocos fueron los eventos organizados para este mes, cuando ya la temporada terminó y en esta entrada se los comentamos, como mensualmente hacemos, y tuvimos una entrada especial para los varios paseos que nuestra capital nos ofreció para conocerla en estos 31 días.


Portugal está, a través de Internet, eligiendo mediante el voto popular, las "7 Maravillas de Origen Portugués en el Mundo" y Colonia del Sacramento es una de las candidatas, en esta entrada comentamos mas al detalle dicho hecho y les dejamos un link para votar por esta ciudad.

Nuestro asiduo lector y mayor colaborador, FeDeX nos aportó mas fotos sobre las rutas de nuestro país y las compartíamos con Uds en este post.

La exposición “United Buddy Bears – Cultura para la Paz” llegó a Montevideo y fue noticia en nuestro blog junto con el artista que pinto el (controvertido) oso que representa al Uruguay. En FaceBook, además, tenemos un álbum de fotos sobre la exposición que Uds pueden visitar a través de este link.

El Ministerio de Turismo presentó los destinos mas visitados en nuestro país en este primer trimestre del 2009 (incluyendo semana de Turismo) y se los trajimos a todos Uds, junto con la información de que es lo que festejamos el 18 de Mayo

Navegando por YouTube, nos encontramos con un programa muy interesante sobre las costumbres gastronómicas del Uruguay, programa de Anthony Bourdain del Travel Chanel, que se lo dejamos a su disposición en esta entrada y que nos brindó una buena idea para desarrollar este tópico en el futuro, ya habrá novedades.

El 26 de Mayo festejamos en el Uruguay el Día del Libro y en ese día les dejamos las actividades para la fecha, junto con la explicación histórica de porque se celebra en este día. Si se lo perdieron y quieren leerlo, click aqui.

Lamentablemente siguen sumándose las perdídas físicas de grandes personajes de nuestra cultura y sociedad. El mes pasado informábamos de la pérdida de Idea Vilariño y en este mes de Mayo, mas exactamente el 17 del presente, partía de nuestras tierras hacia la eternidad, Mario Benedetti, hecho que reflejamos en esta entrada y que fue noticia de portada de muchos diarios y portales informativos del mundo.

Estimados lectores, hasta el mes que viene, buena vida!!!!

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios