Resumen Junio y Julio 2009

. julio 31, 2009

El mes de Junio nos mantuvo muy ocupados en nuestra vida profesional, por lo cual las entradas ese mes fueron menores y decidimos hacer el resumen de lo que hemos volcado en el Blog durante Junio y Julio en esta entrada.



Comenzamos Junio contándoles los paseos que proponía la Intendencia de Montevideo para recorrer nuestra capital esos días, además de la ya característica entrada de las diferentes actividades que podemos realizar durante el mes en nuestro país, tanto para el mes de Junio como para Julio.


Se disparó el tema de la Gripe A (ahora N1H1) y trajimos un informe al respecto.

Los precios de los diferentes productos que se encuentran en las góndolas de nuestros supermercados, dijeron presente como todos los meses, tanto en Junio como Julio.

Este es un año electivo y vivimos la primera vuelta en el mes de Junio, y el Blog trajo el plan circuital de las Internas para que Ud querido lector supiera donde votar (dentro de unos meses habilitaremos una entrada similar con el nuevo Plan Circuital y otra en referencia a lo que se vota en las próximos comicios del mes de Noviembre).

Se inauguró el Edificio Torre Ejecutiva en la Plaza Independencia y nosotros les trajimos las fotos correspondientes.

El 19 de Junio fue un nuevo aniversario del Natalicio de José Artigas y escribimos una entrada al respecto.

Los pequeños tuvieron sus vacaciones de invierno y esto generó 2(dos) entradas en Viajandopor... Cine Gratis y ¿que hacer en estas vacaciones?.

Estimado lector, ¿busca un Fondo de Pantalla? Viajandopor... le proporciona mes a mes uno, con diferentes fotos del Uruguay y un calendario para organizar su agenda.
Busque el de mes de Julio o el de Agosto en sus respectivas entradas y no se pierda el de los próximos meses.


El 1º de Julio se cumplieron 100 años del nacimiento de Juan Carlos Onetti y escribimos al respecto una reseña de su vida y obra.

Este mes que dejamos nos ocupamos con intensidad de traerle información de unos de los principales departamentos de nuestros país, en lo que a Turismo Termal se refiere, Salto y originamos entradas para traerles datos sobre sus principales atractivos turísticos, dedicamos entradas exclusivas, porque pensamos que se lo merecen, sus Termas, tanto las de Dayman, las de Arapey como las de Salto Grande y como no podía ser de otra manera, les trajimos un mapa de la ciudad, en formato PDF, para que no se pierda en caso de que la visite, estimado lector.

El 18 de Julio, se cumplió un nuevo aniversario de la Jura de nuestra primera Constitución y escribimos al respecto.

Una sorpresa nos deparó el entrar a un bar Montevideano escapando al frío y fue encontrarnos con el Ciclo Teatro en los Bares de Montevideo, escribimos al respecto para que a Uds nos les pase lo mismo y planifiquen una ida al Bar a ver Teatro... o al Teatro para tomar una, quien sabe.


Los esperamos en Agosto para seguir disfrutando de nuestro país!!!


0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios