Plan Circuital Elecciones Octubre 2009

. septiembre 29, 2009

El Domingo 25 de Octubre, en nuestro país se elige a los parlamentarios de los próximos 5 años e integrantes de las Juntas Electorales.


Además de pronunciarnos en dos plebiscitos, si mas del 50% de los ciudadanos optan por el mismo candidato, se elegirá también al futuro presidente de los Uruguayos y como en Junio de este año, les acercamos queridos lectores , en esta entrada los circuitos electorales, donde es que vota cada uno de los uruguayos dentro de poco menos de un mes.

Elecciones 2009 Uruguay

Planes Circuitales
(por departamento, en formato PDF)


Montevideo Canelones Maldonado



Rocha Treinta y Tres Rio Negro



Cerro Largo Rivera Artigas



Tacuarembó Salto Paysandú



Soriano Colonia San José



Flores Florida Durazno



Lavalleja




Los motivos por los cuales posteamos esta entrada, son los mismos que los pasados, no lo disfrazaremos con el hecho de que muchos uruguayos viajan dentro de nuestro país para votar donde está radicada su Credencial, y entonces reencontrarse muchas veces con sus padres, o mínimo, con el lugar de su infancia y adolescencia, además de que también muchos uruguayos radicados en el exterior del país, aprovechan para pronunciarse por sus preferencias, visitar al país donde crecieron.

No, simplemente es un gusto personal, porque creemos en la Democracia, la defendemos de la manera que creemos mejor y porque sabemos que esta información es muy importante para todos nosotros y seguramente en algún momento se saturará el servidor de la corte por las consultas, en este blog tendrán otra vía para conseguir la información.


Fuente
Corte Electoral/corteelectoral.gub.uy

3 se le unieron:

Unknown dijo...

Gracias por la información.

Sin embargo, un detalle: si se da el caso de saturarse el servidor de la corte, probablemente tampoco podrán descargarse estos archivos PDF porque están alojados en su servidor. Lo ideal sería ponerlos en una fuente alternativa.

Un saludo!

SILVIA SPOTTI dijo...

Gracias por la información excelente Blog,he puesto su link en mi página de Sónico http://www.sonico.com/profile.php
Le saluda Silvia Spotti.Montevideo-Uruguay.silviaspotti@hotmail.com
slsm1957@gmail.com

El Oriental dijo...

Tanto a Philippe como a Silvia, nuestro agradecimiento por tomarse parte de su valioso tiempo para escribirnos sus mensajes de agradecimiento, a Philippe por su aporte y a ti Silvia, por agregarnos en tu perfil y permitir que mas gente conozca el Blog.

Saludos!!!

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios