El clima en Uruguay para los próximos 5 días

. noviembre 05, 2009

Hablamos del clima en una anterior entrada y en ella contábamos nuestras recomendaciones acerca de que zona visitar según los meses y lo azaroso que es el tema de predecir el clima para nuestras vacaciones.

Pero somos concientes que siempre el Clima es un factor que nos preocupa por muchos y varios motivos, así que intentamos traerles mas herramientas para que sepan sobre él.

Hoy, agregamos un nuevo instrumento que es un Mapa dinámico (se actualiza cada hora) con la información del actual clima y el pronóstico para los próximos días, información suministrada por AccuWeather.




La información del ejemplo es de la ciudad de Montevideo, por mas ciudades como por ejemplo Punta del Este, La Paloma, Colonia del Sacramento o Salto, hacer click en los links debajo del Mapa que los llevara a la página de AccuWeather y allí, podran averigüar por las ciudades que deseen en el campo "Your Local Forecast ".

Les volvemos a recordar que el organismo responsable de la información Meteorológica en nuestro país, es la Dirección Nacional de Meteorología


Links

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios