Resumen Noviembre 2009

. noviembre 30, 2009

Se va Noviembre, nos deja frente a vidrieras que nos señala las proximidades de las fiestas, también nos deja ríos muy crecidos y parte de la población del Norte del país evacuada de sus hogares, situación que esperamos se resuelva pronto y para bien.

Por nuestro Blog pasaron 15 entradas, entre ellas nuestas entradas mensuales; ¿Que hay para hacer en Uruguay? en estos 30 días, los paseos por Montevideo, los precios que encontraremos en los almacenes de Montevideo, así como el Fondo de Pantalla con un calendario del próximo mes.

Como se predica con el ejemplo, anunciabamos en los paseos por Montevideo, una visita al Cementerio Central el jueves 5 y allí dijimos presente y les dejamos esta entrada con todo lo recabado y también estuvimos en la Noche de los Fogones en Octubre y les dejamos el video, de esa noche.

Estos días han estado muy feos para hacer turismo a pesar de ya estar en Noviembre, porque el tema del Clima es una lotería, así que les dejamos una entrada con el pronóstico para los días próximos para ver que condiciones les aguarda.

Les dejamos una entrada con los Feriados del Uruguay, para que conozcan que fin de semanas largos pueden encontrar cuando nos visiten.

Hicimos la Trilla de los Cuervos y por ello, les dejamos dos entradas contándoles todos los aspectos, la primera del día sábado y la caminata por los campos de TreintayTres, la segunda sobre la visita a la Quebrada de los Cuervos el día Domingo.


Continuando la serie de Mapas, aprovechamos las entradas anteriores para traerles un Mapa de la ciudad de Treinta y Tres.

Es unos de los principales destinos de los turistas en el verano, así que antes de vuestro viaje a estas costas oceánicas, les trajimos toda la información necesaria para viajar tranquilos a Rocha en la temporada 2010.

En Diciembre, si estas en Montevideo o Punta del Este, serás testigo de los Primeros Juegos Suramericanos de Playa y nosotros se lo contamos.

Montevideo, nuestra capital, y otro de los puntos mas visitados por los turistas, tuvo a fin de mes importantes entradas, fotos retratándola desde el aire y otra entrada en la cual les ofrecimos toda la oferta hotelera con la que cuenta nuestra ciudad.


Twitter y FaceBook

Son 302 nuestros fans y 156 nuestros amigos en Facebook y 168 nuestros seguidores en Twitter.

Entre ellos se encuentran Heidi quien comentó nuestra entrada sobre lo que hay para hacer en Noviembre en Uruguay, Marina que nos recomendaba a todos conducir con precaución por nuestras carreteras esos días feriados que se congestiona el tránsito, Jeremías de Córdoba nos dejó varias preguntas sobre alojamiento en la Costa y Colonia, al igual que Constanza de BsAs preguntándonos por presupuestos de alojamientos.

También Elizabeth, Paola y Robert escribieron en nuestro Muro, el último enviándoles saludos a sus amigos de Playa Verde.

Además Aliss, Patricia, Nivia y Silvana nos brindaron su tiempo para dejarnos un comentario favorable a nuestras entradas.

Si desea participar de estas vías de comunicación, querido lector, no tiene mas que seguir los enlaces que tiene en la columna de la derecha de nuestro blog para ponerse en contacto con nosotros. Bienvenidos serán!!!

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios