Canelones y sus playas

. diciembre 15, 2009

Mas allá que Montevideo tiene sus propias playas para disfrutar, quien vive o visita la capital tiene muy cerca casi 40 balnearios con mas de 60 kilometros de playa que se recuestan sobre el Rio de la Plata en el Departamento de Canelones.

Hoy les traemos queridos lectores un mapa de estas playas de Canelones -conocida como Ciudad de la Costa, Costa de Oro- para que sepan en que orden se encuentran y poder ir tranquilamente y un segundo mapa con un mapa de los balnearios mas grandes - Atlántida, Parque del Plata, Las Toscas, Cuchilla Alta, La Floresta, Costa Azul, Jaureguiberry - para que cuando los visiten, puedan ubicar una dirección sin problema.

Como siempre les decimos, el mismo está en formato PDF o sea, estimado lector, Ud necesitará tener Adobe Reader instalado en su PC, si no es así, aquí le suministramos el link para descargarlo, en forma gratuita.



Mapa de Canelones y sus playas




Para descargar el mapa, hacer click aqui o en el mapa en miniatura.



Mapa de la Costa de Oro


Para descargar el mapa, hacer click aqui o en el mapa en miniatura.

Queridos lectores, si Uds desean conocer todos los mapas que hemos subido para guardarlos en su PC, es simplemente hacer click en la Etiqueta Mapas que esta sobre esta nota o en la oreja Etiquetas en la columna derecha del blog.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios