Gracias a los 100.000 visitantes

. diciembre 26, 2009

Esta navidad nos trajo un presente y ese fue que al entrar a nuestro blog vimos que en 20 meses (desde el 27 de Abril del 2008 al presente - Diciembre 2009-) han estado 100.000 visitantes leyendo nuestros artículos, viendo fotos, videos, bajando mapas y otros archivos de interés.

Cuando alguien escribe, es para ser leído, si dice lo contrario esta mintiendo, así que si en Mayo del año pasado estábamos contentos por nuestros 341 lectores, imaginen como estamos hoy.

Eso sí, la alegría mas sosegada, con el norte apuntando a mejorar la presentación del blog, continuar con la calidad de las entradas, seguir respondiendo en la medida de nuestras posibilidades a las inquietudes de Uds, queridos lectores, y también planteándonos nuevos horizontes como el de poder monetizar nuestro esfuerzo.

Pero todo esto es posible y lo será porque Uds están del otro lado, buscando información en los buscadores de internet, interesándose en el resumen que publicamos de nuestros artículos en twitter, agregandonos como amigos en Facebook y compartiendo sus preguntas y experiencias en nuestro muro.

Hoy, simplemente decir GRACIAS por leernos, por confiar en nuestro trabajo y basar sus planes de vacaciones en este blog y que mas decirles que los esperamos las veces que Uds quieran por estas páginas.


Viajando por Uruguay.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios