Gran Premio J.P. Ramírez en el 2010

. enero 05, 2010

Está de vacaciones por Montevideo, querido lector o bueno, en el trabajo las vicisitudes de la profesión no le permitieron hacer verano en los balnearios de nuestra costa y este año le tocó quedarse en Montevideo.

Sea cual sea el motivo por el cual se encuentra en nuestra capital, esto le permitirá no perderse el Miércoles 6 el Gran Premio José Pedro Ramírez este año.

El mismo comienza a las 20:20hs en el Hipódromo de Maroñas, pero por supuesto que Ud puede disfrutar de una gran jornada durante todo el día, comenzando la primera carrera a las 14:00hs y culminando con 17 competencias en total a las 23:00hs.

Premio Jose Pedro Ramírez

Programa

Les dejamos el link para que Ud pueda leer toda la programación de este Miércoles, queridos lectores. El mismo es un archivo PDF o sea que necesita tener instalado Adobe Reader en su computadora.



Programa 6 de Enero del 2010

Como Llegar – Ubicación – Links

El año pasado escribimos una nota, presentándoles el Hipódromo de Maroñas, donde hemos dejado un mapa, las líneas de ómnibus que lo llevan al lugar y links de interés, así que los invitamos a leerla para tener mayor y mejor información.

Nota: Las carreras de caballo y los uruguayos …

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios