Mirando Fotos a cielo abierto

. enero 07, 2010

Allí, dentro o al costadito de uno de los paseos mas populares de Montevideo – el Parque Rodó- nos encontramos con otro paseo que podemos realizar mientras conocemos el Parque o independientemente de este y es la Foto Galería a Cielo Abierto ubicada mas exactamente en las calles Pablo de María y rambla Wilson.

Es un espacio al aire libre para la exhibición permanente de fotografías. La misma está constituida por paneles –similares, por no decir idénticos, a los de “El Louvre en Pocitos” – de 1.50 por 1 mt , en la que el público podrá apreciar los trabajos las veinticuatro horas del día.

Es una buena opción, querido lector, si Ud. se encuentra conociendo nuestra rambla a la altura de la Playa Ramírez o caminando el Parque Rodó, disfrutando de una tarde veraniega o – y esta es una recomendación muy especial- para una visita nocturna porque la iluminación juega un papel principal. Por supuesto que si el frío lo permite, también es una opción para los días de otoño o invernales, preferentemente bien acompañado.

Podríamos decir que mientras el Parque Rodó proporciona la parte lúdica de nuestro paseo, este sector; la cultural. Sea como sea, es una excusa mas para recorrer nuestra Montevideo.

Mapa


Ver mapa más grande

Links

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios