Resumen Marzo 2010

. marzo 31, 2010

Se nos termina el mes de Marzo, mes intenso de actividades ya que Semana de Turismo la vivimos al final del mismo y que nos ocupo gran parte de las 16 entradas que escribimos en estos 31 días que dejamos atras.

Como es habitual, comenzamos el mes dejandoles las actividades que había para realizar y al final del mes, les regalamos un Fondo de Pantalla con un Calendario del próximo mes, en este caso de la Ciudad de Minas.

Por ser un año especial (asunción de nuevas autoridades en el gobierno central) escribimos un post sobre todas las actividades que se iban desarrollando y que los distintos medios de comunicación del país iban informando para que Uds estuvieral al tanto enseguida de los acontecimientos.

Estuvimos en Punta del Este el último fin de semana de Febrero y en el blog les dejamos las fotos del viaje y posteamos los lugares a visitar en la península.

El 9 de marzo se dieron a conocer los ganadores del Carnaval 2010 y les dejamos los mismos junto con videos de sus actuaciones subidas por distintos usuarios en YouTube.

Ademas, les trajimos la informacion sobre la clásica Corrida de San Felipe y Santiago, la cual se pospuso en Diciembre debido al mal tiempo.

EL 20 y 21 estuvimos por San José y les trajimos la reseña de los Festejos por la Fiesta del Mate y Desfile del Dia del Gaucho que vivimos en esa ocasión.

Como comentabamos líneas mas arriba, la semana de turismo ocupó buena parte de las actividades del Blog y les informamos sobre las actividades que se vivieron (viven en el momento de salir a la luz esta nota) en Paysandu, Treinta y Tres, Montevideo, Rio Negro, Salto y una entrada especial, resumiendo lo anterior y con las actividades de otros departamentos que no ameritaban (por la poca información con la que contabamos) una entrada única.

Dejamos para el final, lo que para nosotros se merece el mayor destaque este mes, que fue el comenzar una nueva seccion llamada "Con otros ojos" la cual va a ser dedicada a vuestros relatos, opiniones, críticas, consejos, etc. sobre sus vacaciones en nuestro país y Gabriela -de Rosario, Argentina- fue la primera en escribirnos, simplemente esperamos que sea la primera de una larga lista. A ella, nuevamente: ¡¡Muchas gracias!!!




FaceBook - Twitter


En FaceBook son, al día de hoy, 535 nuestros Fans y en Twitter, 242 nuestros seguidores.

Por FaceBook nos han pasado a saludar: Eli, Ana, Alba, Matilde, Mery y Noelia a las cuales les gusto nuestra nota sobre el seguimiento de los actos del 1º de Marzo, Jorge nos preguntaba sobre la Ruta 14, Alba nos contaba que a fines de marzo viajaba para Piriapolis y Carina le dejaba sus consejos, a Matilde le gustó nuestras fotos de Punta del Este, Carlos fue el primero en subir fotos a nuestro muro y lo siguieron Elli y Federico que ademas agregaba sus felicitaciones.

José nos dejaba sus felicitaciones, a Alba, Maggie y Erika les gusto nuestra nota sobre los lugares a visitar en Punta del Este, a Fernando y Aliss les gusto lo escrito por Gabriela sobre sus vacaciones, Ana preguntaba sobre omnibus bsas-colonia, a Aliss, Ana y Wilson les gusto nuestra reseña sobre la Fiesta del Mate y a Laura, Alba, Vivian, Matilde, Ana y Susana las fotos de la misma.

A Laura le gusto las actividades que ofrece Salto en Turismo y a Tatiana y Ana lo mismo pero en Montevideo.


A todos Ustedes, estimados lectores, muchas gracias y nos estamos encontrando en Abril.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios