Semana de la Cerveza 2010

. marzo 12, 2010

Se viene una edición muy especial - para nuestro gusto - de la Semana de la Cerveza en Paysandú, ya que la grilla de artistas que concurrirán este año a la misma es muy buena.

cabezal_fiesta

Hemos hablado ya el año pasado sobre la semana de la Cerveza, así que si necesitan saber un poco de ella los remitimos a leer dichas notas, porque aquí nos ocuparemos directamente de los que nos espera en este 2010, a saber;
esta nueva edición (la número 45) de la fiesta este año tendrá 10 días de duración: del viernes 26 de marzo al domingo 4 de abril.

De forma muy resumida lo que podemos contarles de este 2010 es que la programación del Anfiteatro del Río Uruguay comienza el viernes 26 con la actuación de Labanois &Carrero con la Filarmónica de Montevideo, y en días sucesivos actuarán Los Iracundos, Trotsky Vengarán, Buitres con su show 20 años, Jaime Roos, NTVG, Auténticos Decadentes, Cursi y Rada, entre otros.

Habrá noches temáticas dedicadas a murga, música tropical y Música Popular Uruguaya.

Otras actividades que podremos disfrutar esa semana son:

- La 3era. Edición de la Feria del Libro, a realizarse en el Mac Center Shopping desde el 31 de marzo de 10 a 22 horas.

- La Regata Meseta de Artigas – Paysandú, cuya largada es el Viernes 2 de abril desde la Meseta, llegando a Paysandú el sábado 3 de abril, siendo esta ya su edición número 61.

-La novedad es el Bus Turístico que desde el 28 de marzo al 4 de abril, hará un recorrido histórico cultural, donde la figura de Florencio Sánchez en el centenario de su fallecimiento, tendrá una especial relevancia.

Links

2 se le unieron:

Unknown dijo...

hola! me parece que las semanas de la cerveza en paysandú se están poniendo cada año mas buenas,también quería preguntar si viene ángela al final porque me dijeron que parece q viene otro en lugar de ella.

El Oriental dijo...

Sofia, estamos de acuerdo con tus palabras, se ve una mejora constante en la grilla de espectáculos que no hace mas que engrandecer este evento.
No tenemos información sobre el show de Angela, te recomendamos contactarte por algunas de estas vias con la Oficina de Turismo de Paysandu:Tel (072) 26220 int. 184, mail: turismo@paysandu.gub.uy o directamente en 18 de julio 1226 (frente a Plaza Constitución)

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios