Resumen Junio 2010

. junio 30, 2010

Se nos va el mes de Junio, comenzamos en horas la segunda mitad del año y lo que mas destacamos en estas horas, es la expectativa y alegría que se vive en nuestro país por el excelente papel que esta jugando nuestra selección nacional en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, veremos en breve los frutos de su juego.

En lo referente a nuestro blog, como es habitual, comenzamos el mes dejándoles las actividades que había para realizar y al final del mes, les regalamos un Fondo de Pantalla con un Calendario del mes de Julio, en este caso de la Ciudad de Colonia y su Faro. Además les dejamos los precios de los distintos artículos de supermercado que Usted verá en nuestro país.

Collage

En este mes inauguramos la sección “Parece mentira las cosas que veo” que rememora un viejo programa televisivo.

Les comentamos sobre las nuevas peatonales con que cuenta la Ciudad Vieja desde hace pocas semanas.

Se vino el invierno y esto no es novedad, lo que si lo es, son nuestros artículos sobre los museos que podemos visitar en Uruguay, primero les trajimos la lista de Museos del Uruguay y posteriormente, hablamos específicamente sobre: Museo del Mar, Museo del Hombre y la Tecnología y del Centro Cultural España.

Renovamos la costumbre de traerles distintos mapas de nuestro país y en este mes publicamos los siguientes: Mapa de Lavalleja, Mapa de Minas y Mapa de Cerro Largo.

No nos olvidamos que en este mes se celebra el aniversario del Natalicio de nuestro prócer y le hicimos un pequeño homenaje, escribiendo la siguiente entrada.

FaceBook y Twitter

Hemos llegado a los 687 amigos en FaceBook y 342 son nuestros lectores en Twitter.

En Facebook; Ana Maria, nos dejo sus saludos a principio de mes, Juan y Chechus hablaron sobre Rocha, Power Balance le gusto nuestra nota sobre precios en Uruguay; Nivia, Alenen, Waldemar y Eduardo aprobaron nuestra nota sobre los Museos del Uruguay y Mery y Alenen nuevamente hicieron lo propio en la nota sobre las Peatonales.

Jorge nos pidió indicaciones de como bajar el Mapa de Lavalleja, la entrada del Museo del Mar contó con la aprobación de Nivia, Ana Maria, Jorge Adrian, Claudia, Dani, Daniela y Elvirita.

A tres lectores les gustó nuestra nota sobre Artigas: Nivia, Ross y Ana y cuatro el mapa de Cerro Largo; Claudia, Jorge, Armando y Grace y a Jorge nuestra entrada sobre el Centro Cultural España.

En Twitter se hicieron eco de nuestras notas y las publicaron en su página: Victoriamdq, IgoPremium, carotkachuk

Nos estamos re encontrando en Julio, estimados lectores!!!

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios