Parece mentira…

. junio 02, 2010

Parece mentira las cosas que veo por las calles de Montevideo

Quienes superen los 30 años, y estaban en Uruguay por supuesto, recordarán este segmento del Programa Telecataplum (programa humorístico emitido en Canal 12) que, para quienes no lo vieron sigan el link, mostraba en un video de poco mas de un par de minutos, las imágenes que grababan por las calles de Montevideo ( imágenes graciosas y/o poco creíbles si no fuera que la estamos viendo y/o errores gramaticales en avisos y/o que mostraban el ingenio popular) que en ingles podemos catalogar como WTF! finalizando su edición agregándole el tema del mismo nombre.

Bueno, recorriendo nuestro país hemos encontrado situaciones que nos traen a la memoria ese inolvidable segmento humorístico y deseamos compartirlas con Ustedes, estimados lectores, en un nuevo álbum de Picasa que hemos abierto “Parece mentira” donde iremos guardando dichas imágenes ha medida que las vayamos encontrando (obviamente que el espacio esta abierto para todo aquel que desee participar, enviando su foto aclarando simplemente el lugar y fecha donde sacó la foto).

Las Fotos

Para abrir este espacio, comenzamos con 3 fotos que hemos sacado durante este año, visitando distintos puntos del país.

Esperemos que las disfruten y generen al menos una sonrisa como a nosotros cuando nos encontramos con estas imágenes.



--0--



--0--



--0--

Estas imágenes y las que en el futuro iremos subiendo al blog, las pueden disfrutar por completo desde nuestro Album de Picasa: Parece Mentira.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios