Parece mentira … (2)

. julio 05, 2010

 

Aquí, la segunda entrega de este espacio, que si Ud quiere saber de que se trata y como nació la idea, es simplemente leer nuestra entrada: Parece mentira las cosas que veo… 

Hoy la foto nos la acercó un amigo a nuestro FaceBook personal y nos pareció muy divertida y fuimos, día por medio, a la esquina en cuestión (18 de Julio y Ejido) a sacar nuestra foto pero las “evidencias” habían desaparecido.

Preguntando a nuestro amigo (Gracias Leo) sobre el origen de la foto, nos comentó que la sacó del Diario El Observador (Observa.com) al otro día de los festejos de la victoria de Uruguay contra Corea del Sur (26/06/10), así que sacamos la cuenta que habían pasado 4 días desde el hecho.

La Foto

Del Album Parece Mentira...

 

Que la Selección Nacional haya clasificado a Cuartos de Final, contra Corea del Sur, dio riendas sueltas a los festejos y junto con la alegría vino el ingenio popular para homenajear a unos de esos 11 jugadores que dejaron todo en la cancha, a nuestro volante Egidio Arevalo Ríos.

Un poco de cinta blanca permitió cambiarle (aunque sea por unos días) a esta arteria que cruza la Avenida principal de nuestra capital y rendirle el tributo por parte de la afición uruguaya.

Dos posibilidades, que haya sido un truco de edición fotográfico muy bien logrado por parte de El Observador, o que haya sido real y la Intendencia muy rápidamente (cosa pocas veces vistas) cambió o limpió el cartel indicador. En cualquiera de esas posibilidades, vale la pena reconocer el ingenio del periodista y/o aficionado que concibió esto y por ello publicamos esta entrada.

 

Esta imagen y las que en el pasado hemos subido al blog, las pueden disfrutar en su totalidad desde nuestro Album de Picasa: Parece Mentira.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios