Aquí, la tercera entrega de este espacio, que si Ud quiere saber de que se trata y como nació la idea, es simplemente leer nuestra entrada: Parece mentira las cosas que veo…
El mundial Sudáfrica 2010 permitió ver las mas diversas maneras de alentar a nuestra selección y porque no, seguir soñando.
Les hemos traído en una entrada anterior, lo que se pudo ver luego de los festejos, homenajeando a uno de nuestros jugadores, hoy, les traemos una de las maneras que el público uruguayo hacía sentir su aliento a nuestros 11 jugadores que tan dignamente nos representaron en el continente africano, aliento que se contagiaba y estimulaba la sangre.
La Foto
Del Album Parece Mentira... |
La vimos cuando nos bajamos de un ómnibus en la esquina formada por las calles L.A de Herrera y Avda San Martín, en el barrio Brazo Oriental.
Enseguida nos llamó la atención y hacía que las miradas fueran en esa dirección, por los colores, por su tamaño, por el trabajo que llevó hacerlo y porque es un grito que se repetía en el corazón e intentaba cruzar el Océano Atlántico.
Creemos que es muy digno de hacer conocer esta postal del Uruguay que vivía la euforia de Julio de 2010, porque cuando estuvimos frente a esta escena, pensamos inmediatamente: “Parece mentira lo que estoy viendo”
Esta imagen y las que en el pasado hemos subido al blog, las pueden disfrutar en su totalidad desde nuestro Album de Picasa: Parece Mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de dejarnos su Comentario, lea lo siguiente
Deje los comentarios en una entrada que tenga que ver al respecto, no comente en una nota que no tiene absolutamente nada que ver con el asunto de la consulta.