Parece Mentira… (3)

. julio 08, 2010

 

Aquí, la tercera entrega de este espacio, que si Ud quiere saber de que se trata y como nació la idea, es simplemente leer nuestra entrada: Parece mentira las cosas que veo…

El mundial Sudáfrica 2010 permitió ver las mas diversas maneras de alentar a nuestra selección y porque no, seguir soñando.

Les hemos traído en una entrada anterior, lo que se pudo ver luego de los festejos, homenajeando a uno de nuestros jugadores, hoy, les traemos una de las maneras que el público uruguayo hacía sentir su aliento a nuestros 11 jugadores que tan dignamente nos representaron en el continente africano, aliento que se contagiaba y estimulaba la sangre.

La Foto

 

Del Album Parece Mentira...

La vimos cuando nos bajamos de un ómnibus en la esquina formada por las calles L.A de Herrera y Avda San Martín, en el barrio Brazo Oriental.

Enseguida nos llamó la atención y hacía que las miradas fueran en esa dirección, por los colores, por su tamaño, por el trabajo que llevó hacerlo y porque es un grito que se repetía en el corazón e intentaba cruzar el Océano Atlántico.

Creemos que es muy digno de hacer conocer esta postal del Uruguay que vivía la euforia de Julio de 2010, porque cuando estuvimos frente a esta escena, pensamos inmediatamente: “Parece mentira lo que estoy viendo”

 

Esta imagen y las que en el pasado hemos subido al blog, las pueden disfrutar en su totalidad desde nuestro Album de Picasa: Parece Mentira.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios