Resumen Julio 2010

. julio 30, 2010

Se termina Julio, que nos deja unos días con mucho frío en algunos casos, en otros con festejos (post) mundialistas, otros con los niños de vacaciones y nos da paso en breve al mes de Agosto, donde se destacarán los festejos por la Declaratoria de la Independencia y en la noche del 24, los festejos por la “noche de la nostalgia”, pero esa serán historias que contaremos en los próximos días.

Con lo que respecta a nuestro blog, como es habitual, comenzamos el mes dejándoles las actividades que había para realizar y al final del mes, les regalamos un Fondo de Pantalla con un Calendario del mes de Agosto, en este caso con una imagen del campo de nuestro país, mas exactamente del Departamento de Treinta y Tres. Además les dejamos los precios de los distintos artículos de supermercado que Usted verá en nuestro país.

El mundial y la efervescencia que produjo en el ánimo de nuestro país tuvo su reflejo en nuestro blog en varias entradas, a saber:

Comentábamos sobre el partido de Uruguay-Ghana y sus festejos en Montevideo, nuestro humilde homenaje al equipo que clasificó 4º en Sudáfrica y a Diego Forlán, proclamado mejor jugador de este Mundial plasmado en Gracias Muchachos!! y también les dejamos fotos y videos que sacamos durante el recibimiento que la población le rindió a la Selección en la entrada Uruguay Festeja.

Retomamos el hablar sobre nuestros artistas, los cuales también nos representan frente al mundo, y este mes hablamos sobre Jorge Drexler.

En este mes que pasó se festeja la Jura de la Constitución y en esta entrada lo hablamos.

La fotografía y el humor vienen de la mano en nuestras entradas Parece Mentira2 y Parece Mentira3.

Dentro de nuestra serie Museos, este mes le trajimos datos del Museo del Carnaval.

Les adelantamos información de lo que pueden vivir en el próximo mes con la entrada Boliches en Agosto.

FaceBook y Twitter

Hemos llegado a los 744 amigos en FaceBook y 403 seguidores en Twitter.

En Facebook; a Alvita y Ana Maria les gusto nuestra planificación del mes, a Myriam, Waldemar, Luisina, Maria, Luis Omar, Jorge, Sandra, Claudia, Ross Zeta, Valeria, Nivia, Elizabeth, Ana María dijeron lo mismo sobre nuestra entrada sobre Uruguay en Semifinales, Yolanda de Mexico evacuó sus dudas sobre nuestro país y Marta sobre Argentina.

Los nuevos aportes para el Album "Parece Mentira” les gustó a: Elvirita, Jorge Adrian, Ana María, Claudia, Beatriz, Nivia, Jovita y Loreley.

Marta nos preguntó sobre la manera de llegar hasta la ciudad de Minas, esperamos haber sido útiles.

Abel, Nivia, Miryan, Marta, Matilde, Gesu y Yolanda les gusto nuestro link sobre Diego Forlan y nuestro homenaje a la Selección.

Claudia y Gesu realizaron nuevos aportes al blog, dejando sus fotos de Uruguay, los cuales agradecemos desde ya y tendrán su correspondiente entrada en el próximo mes.

A Ross Zeta, Jorge, Marcelo, Jovita y Gesu dejaron su comentario positivo sobre la entrada respecto a los festejos vividos al regreso de nuestra selección.

A Claudia, Nivia y Gesu les gustó nuestra entrada sobre Jorge Drexler y a Ana Rayssa lo mismo pero sobre nuestra entrada sobre el Museo del Carnaval y Ana María bajo nuestro wallpaper.

En Twitter se hicieron ecos de nuestras publicaciones carotkachuk, eduga, Flamengo17 quienes la republicaron en sus paginas.

Renglón aparte, el email que recibimos de Gabriela de Rosario, enviandonos sus saludos y buenos desoes, le enviamos los nuestros nuevamente por estas líneas, a ella y a todos Ustedes gracias por leernos!!.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios