Resumen Agosto 2010

. agosto 31, 2010

 

Agosto se nos termina, dejamos atrás días de mucho frío, Noches de Nostalgia para dejar paso al noveno mes del año, que trae según el imaginario colectivo la primavera y días mas templados, que todos esperamos que así sea.

Lo que si es un hecho que es rápidamente comprobable es que la agenda está mas nutrida de actividades para las próximas semanas e incluso ya se programan eventos para los últimos 3 meses del año.

Con lo que respecta a nuestro blog, como es habitual, comenzamos el mes dejándoles las actividades que había para realizar y al finalizar el mismo, les regalamos un Fondo de Pantalla con un Calendario del mes de Setiembre,  en este caso con una foto del Jardín Japonés en Montevideo, paseo del que hablamos este mes. Además les dejamos los precios de los distintos artículos de supermercado que Usted verá en nuestro país.

collage agosto2010

En Facebook, nuestros lectores nos dejaron fotos del Uruguay, en este caso de Gesu Palmiero y Claudia Martinez  y las publicamos en la entrada Fotos de nuestros lectores 3.

Agregamos nuevo material a la serie Mapas y en este caso fue el Mapa de la Ciudad de Fray Bentos y su balneario Las Cañas del Departamento de Rio Negro.

Este mes, gracias a la gente de tanconectados.com les trajimos una información que creemos necesaria para el turista, un mapa donde localizar locales con WiFi libre en todo el Uruguay.

La fotografía y el humor vienen de la mano con nuestra entrada Parece Mentira4.

Dentro de nuestra serie Museos, este mes le trajimos datos del Museo Blanes y del Museo de Artes Visuales.

Otro lindo paseo que tiene nuestra ciudad y del que trajimos datos a las páginas de este Blog en Agosto, fue el Jardín Japonés en el Prado. 

Porque nuestro objetivo es mostrar los encantos que tiene nuestro país, les acercamos un video que a nuestro entender es de una muy buena calidad, tanto en fotografía como en edición y que muestra unas excelentes imágenes del Uruguay, hecho por DeArriba Films en esta entrada: Uruguay visto desde arriba.

Agosto es sinónimo de la Noche de la Nostalgia y editamos una entrada con las fiestas que nos fuimos enterando que se realizaban esa noche del 24: Fiestas de la Nostalgia 2010.

Pero no solamente nos quedamos con la Fiesta de la Nostalgia, también hablamos del feriado del 25, nuestra Declaratoria de la Independencia.

Para finalizar el mes, les recordamos que Uruguay tiene nuevos números telefónicos desde el Domingo 29.

FaceBook y Twitter

Hemos llegado a los 792 amigos en FaceBook.

En Facebook nos escribió Luis a comienzo de mes, Silvia y Ana María les gustó nuestra Agenda de Actividades y a Gesu y Ana Maria les gustó la foto que nos dejaron nuestro lectores el mes pasado.

Nuestra entrada sobre WiFi libre en Uruguay le gustó a Nivia, Gesu volvió a demostrar su aprobación por el video publicado en Uruguay visto desde arriba.

Pablo se divirtió con nuestra entrada Parece Mentira y mantuvimos una animada charla con Nicole que vive en Guadeloupe, sobre Cabo Polonio y Barra de Valizas

Las Fotos sobre el Museo Blanes contó con la aprobación de Gesu y Loreley y completando ese paseo, hablamos del Jardín Japonés, relato que gustó a Adriana, Silvia, Marcela y Camila nos comentó brevemente su visita al mismo.

A Beatriz le gustó que publicáramos la lista con 57 Fiestas de la Nostalgia.

A Nivia y Edilia les gustó nuestro Fondo de Pantalla.

Sebastián y Fedex publicaron nuevas fotos de su propiedad en nuestro Muro que las veremos el próximo mes, a ellos; nuestro agradecimiento por adelantado.

En Twitter

464 son nuestros seguidores en esta red social y en este mes 3 de nuestras publicaciones fueron repetidas en esta red social por carotcachuk y flamengo17

 

Nos estamos encontrando en Setiembre, estimados lectores.-

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios