Ancel Fest 2010

. septiembre 20, 2010

 

Ya decíamos en nuestra entrada Resumen Agosto 2010 que la Agenda estas semanas esta mas nutrida de actividades y este próximo fin de semana es un buen ejemplo de ello, ya que en una entrada anterior les informábamos del Día del Patrimonio y hoy del Ancel Fest, ambos eventos a realizarse el Sábado 25 y Domingo 26 próximos (Set 2010).

Ancel Fest

Aquí vuelco algunas  inquietudes personales, retoño de críticas: ¿es necesario superponer ambos eventos?, existiendo tantos fin de semanas libres y conociendo la fecha del Día del Patrimonio por adelantado ¿porque hacer este Festival el mismo fin de semana? La fecha escogida, ¿será hija de la improvisación?

Se me dirá que los públicos no son los mismos y tal vez estén en un porcentaje en lo cierto pero aunque la cantidad de personas que tenga que optar por una actividad o la otra sea chica, no es necesario que esto ocurra con la debida planificación, que salta a la vista que faltó cuando a principios de mes aun no se sabía si este Festival se realizaba y recién el viernes (7 días antes de realizarse) se hizo el lanzamiento del mismo.

Programación

Pero al lector amante de la música y de estos espectáculos, poco le interesa conocer de nuestras dudas y si saber que grupos estarán esos días, aquí están:

25 de setiembre 26 de setiembre

Nameless
Santa Cruz
Blue Haze
La Chancha
Hereford
Abuela Coca

Don Quicuyo
Índigo
Calibre 22
Assimo
Trotsky Vengarán
Buitres (show “20 años”)

Ambos días es a partir de las 16hs.

Donde - Cuanto


Ver mapa más grande

Teatro de Verano de la ciudad de Florida, Dpto de Florida.

Costo del pasaje Montevideo-Florida, haciendo click aquí.

Costo espectáculo: Entrada gratis

El festival será trasmitido en directo por Adinet TV (www.adinettv.com.uy). Para poder ver la transmisión, Ud debe poseer una cuenta de correo electrónico de adinet, la cual es gratis.

Señores, no será por falta de actividades que Ustedes decidan quedarse en su casa, deseamos que el clima acompañe este fin de semana!!

Links

Si a Ud le interesó esta nota, puede también interesarle:

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios