Fondo de Pantalla Diciembre 2010

. noviembre 29, 2010

Se vino el mes de las fiestas navideñas y del cambio por un nuevo año, de las fiestas de despedidas laborales, estudiantiles y de los grupos de amigos.

Mes de compras, de regalos, de balance, de proyección al futuro, de vacaciones, de planificación a corto, mediano y largo plazo, de playas, de costa, de sol.

Mientras todo esto sucede, el blog desea acompañarlo y no encontramos mejor manera que la que mensualmente hacemos; dejarles un Fondo de Pantalla con una imagen de nuestro país junto con un Calendario del mes de Diciembre para que los acompañe en vuestros PC´s estas últimas semanas del 2010.

La imagen elegida en esta ocasión es de la Fortaleza de Santa Teresa, nocturna, en el Departamento de Rocha, lugar que es destino de muchísimos veraneantes en nuestro verano y del cual hablaremos en próximas entradas.

Como todos los fondos de pantalla de este 2010, los podrá bajar en tres tamaños 800x600, 1024x768 y 1280x800 ya que según Google Analytics, son las pantallas mas utilizadas por nuestros lectores.

Para Descargar, click en el tamaño deseado:

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios