Fotos de Carmelo de nuestros lectores

. noviembre 02, 2010

 

Hoy les traemos a todos nuestros lectores las fotos dejadas en nuestro muro de FaceBook por uno de nuestros fans en dicha página, así que ¡sigan disfrutando del Uruguay! a través de los ojos de nuestros lectores.

Nota: para aumentar de tamaño, click en la foto, donde además podrá leer los comentarios respectivos.

 

Esta foto nos la dejó Sebastián Cascallares (una vez mas) contándonos que es una imagen de la Fuente de la plaza principal de Carmelo.

De esta ciudad nos hemos ocupado de hablar en el primer año de vida de este blog, mas precisamente en nuestra entrada Un fin de semana en Carmelo donde contábamos qué nos motivaba visitarla, una reseña histórica de ella, sus lugares a visitar: puente giratorio, atracadero de yates, reserva de fauna, rambla, la Calera de las Huérfanas cerquita de allí y por supuesto Fotos y un video de Carmelo. Les recomendamos repasarla.

A Sebastián un agradecimiento por partida doble; el primero por dedicarle su tiempo a subir sus fotos y enriquecer nuestro blog y el segundo, el permitirnos recordar una bella ciudad como Carmelo y tener un pretexto para traérsela a Ustedes nuevamente, por ello; Gracias!!

Mas fotos de Uruguay por nuestros lectores:

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios