Horarios de Buses desde Montevideo

. noviembre 25, 2010

“Me interesaría saber cuales son las líneas de colectivos que van de Montevideo a…” “Necesito saber cómo llegar en autobús desde Punta del Este(Uruguay) hasta …” “…quisiera consultar: 1) La frecuencia de los buses cómo es?…”

Son varias las preguntas de este estilo preguntándonos que compañía de ómnibus van a la costa, cuales son los horarios para tal destino o que frecuencia tienen.

Para quienes salen desde Montevideo (o su destino es la capital) estas preguntas tienen fácil respuesta a través de la página de la Terminal de Ómnibus Tres Cruces

xx

La página es muy intuitiva y le permitirá fácilmente la búsqueda de horarios y líneas de ómnibus que realizan la ruta que Usted debe recorrer. Igual, la misma página cuenta con las instrucciones necesarias que le evacuarán todas sus dudas.

Información IMPORTANTE

La búsqueda de horarios en esta página, le sirve solamente si su origen o destino es MONTEVIDEO, NO si Usted se encuentra en Punta del Este y quiere viajar a Rocha por ejemplo. Si Usted se encuentra en esa situación (no está y tampoco se dirige a Montevideo) la solución es visitar la siguiente página: Cual es la mejor ruta para viajar dentro de Uruguay.


Cuando Usted realice su primer búsqueda, aparecerán las compañías que realizan el viaje conjuntamente con el número de teléfono de la misma. Si Usted desea ponerse en contacto y está en el exterior, recuerde que el prefijo para llamar al Uruguay es (+598)

Con las nuevas tecnologías, Usted puede vizualizar los datos que precisa a través de su teléfono celular, simplemente precisa que su aparato pueda ver páginas en formato wap y escribir la siguiente dirección: http://www.trescruces.com.uy/wap


Formas de Contacto


Teléfono Informes: (+598) 2401 8998 de 7 a 23 horas.
Email: informes@trescruces.com.uy

Links

Tal vez a Ud le interese leer estas notas también

21 se le unieron:

natalia.natzmakeup@gmail.com dijo...

Hola! me fije en la pagina y no entiendo la duracion del viaje, me refiero de Monteideo a Piriapolis. puede ser una hora y media? gracias!
Punta del este esta mas cerca de Piriapolis?

El Oriental dijo...

Natalia: es correcto, de Montevideo a Piriapolis por bus se demora hora y media, a PdelEste 2 horas justas.
Punta del Este está mucho mas cerca de Piriápolis que Mvdeo.

natalia.natzmakeup@gmail.com dijo...

Gracias por la ayuda, ya me decidi a viajar en febrero a Piriapolis, saludos!

daniel dijo...

hola! estamos pensando con 4 amigos ir en auto desde argentina hasta la paloma ( nos dijeron que hay mucha joda nocturna, es asi?) la idea es alquilar una casita a fines de enero cada uno cuanta con aprox. U$S 1500 vos que estas en el tema lo ves factible o nos quedamos cortos? la idea es quedarse por 12 dias...
espero tu respuesta, un abrazo!!!!

El Oriental dijo...

Daniel: no se porque tu pregunta está en horarios de buses cuando nada tiene que ver con eso, mas si nos avisas que vienen en auto.
En esta entrada damos las herramientas para conocer a cuanto estan los alquileres en algunas ciudades de Uruguay, busque La Paloma

Roberto Loncias dijo...

Buenas! estoy por viajar a Uruguay pero no encuentro datos sobre buses de paso de los toros a la zona este (la pedrera o valizas). Si alguien me puede orientar se lo agradezco. Abrazos a todos

El Oriental dijo...

Nuestros saludos Roberto. No hay servicio de buses Paso de los Toros- Este de Rocha. Nuestro consejo: Paso de los toros, Montevideo, balneario de rocha.
Buenas vacaciones!

leticia dijo...

hola!! tengo pensado viajar en el tren binacional para uruguay en enero que nos deja en Paso de los toros, y estoy buscando pero no se q transporte nos lleva desde ahi a Punta diablo y valizas..

El Oriental dijo...

Leticia: bienvenida al blog. No hay transporte directo Paso de los Toros-Costa de Rocha. Nuestro consejo: PdelosToros-MVD-PdelDiablo.
El proyecto del Tren Binacional es un emprendimiento muy nuevo, cuando se acerque la fecha de su viaje chequee en que condiciones se encuentra el mismo y prevea opciones alternativas a su viaje. Buenas Vacaciones!!

leticia dijo...

muchas gracias!!lo vamos a tener en cuenta por estamos medio perdidas por donde ir jajaj!!.. sino podria ser ir hasta gualeguaychu y desde Fray Bentos cruzar a montevideo?.. estan saliendo micros desde ahi?...

El Oriental dijo...

Si leticia, hay colectivos que unen Fray Bentos-MVD. Siguiendo los links que dejamos en esta misma nota, sabrá los horarios y las empresas que realizan este trayecto.
Saludos

Aladino dijo...

Hola, hace rato que tengo muchas ganas de conocer Cabo Polonio y pasar al menos una semana de desconexión total. Este blog es muy completo pero me marea un poco. Básicamente quisiera que me orientes en dos cosas:1- Mi idea es salir de Buenos Aires en omnibus (que calculo debe ser la opción más barata, no?), asi que hacia qué lugar me conviene arribar para luego llegar lo más rápido posible al Cabo?
2-Voy a ir solo, hay lugares en el Cabo para alquilar a una sola persona por una semana más o menos? Agradezco tu pronta respuesta.

El Oriental dijo...

Aladino: 1) desconozco los precios para argentinos de los buses y del transporte fluvial. Desde aquí, el bus no es la opción mas barata sino la opción fluvial que une Carmelo-Tigre (con traslado terrestre MVD-Carmelo incluido)Al lugar que le conviene arribar es a Montevideo, sin dudas.
2)Si, los hay. Va a tener que averiguar en el mismo lugar el alojamiento disponible.

Unknown dijo...

hola quisiera saber nombre de empresas de omnibus y tarifas para viajar desde el aeropuerto de punta del este a la paloma, gracias

El Oriental dijo...

mariels_ar: desconocemos si existe alguna empresa que realice ese trayecto. Escriba a atencion del cliente del aeropuerto de PdelE, tal vez tenga suerte y le sepan responder.

Anónimo dijo...

hola! alguien me sabria decir como puedo viajar de pde a la pedrera? me dijeron que no hay micros directos, y que tiene que ser en dos tramos, pde-rocha y rocha-la pedrera. que informacion me pueden dar de los micros rocha-la perdera? hay en diferentes horarios un domingo? precio??

El Oriental dijo...

Anónimo: lea esta entrada, indique las ciudades origen-destino y verá que compañías hacen el tramo. Busque en Google el nombre de las mismas para buscar la web correspondiente y escríba (o llame) al mail de atencion al cliente.

Anónimo dijo...

hola buen dia , estaba leyendo en la pag , esta bien q de montevideo a tacuarembo se demora 4:55 hs ??
gracias !

El Oriental dijo...

Buen día Anónimo. Si, en bus se puede demorar eso. El promedio es 4h30'.

elba recine dijo...

deseo saber si hay omnibus desde montevideo a la paloma o rocha.
por favor contestar, viajo desde canada.
gracias

El Oriental dijo...

Elba; hay para ambos destinos desde Montevideo. En los links que le brindamos en la nota que acaba de leer podrá saber los horarios con que cuenta.

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios