Mapa de Artigas (Ciudad y Departamento)

. noviembre 04, 2010

No es un Departamento con muchas ofertas turísticas (o por lo menos nosotros no hemos sabido descubrirlas) y por ello las entradas que le hemos dedicado son pocas.

Hoy, intentando subsanar un poco lo antedicho y sumándole material a nuestra serie Mapas, les traemos dos mapas de este Departamento, uno de su capital, Artigas, con sus puntos de interés, mas un apéndice que muestra el recorrido de la ruta 30 por todo el territorio del departamento desde Artigas.

Para descargar este mapa, click aquí o en la flecha inferior derecha de la imagen.

El segundo mapa corresponde al resto de las ciudades importantes de este Departamento, a saber: Bella Unión, Baltasar Brum y Tomas Gomensoro mas un mapa del Departamento de Artigas, con sus rutas, caminos y pueblos.

Para descargar este mapa, click aquí o en la flecha inferior derecha de la imagen.

Queridos lectores, si Uds desean conocer todos los mapas que hemos subido para guardarlos en su PC, es simplemente hacer click en la Etiqueta Mapas que esta sobre esta nota o en la oreja Etiquetas en la columna derecha del blog.

1 se le unieron:

Anónimo dijo...

la ciudad de Artigas tiene para ofrecer bastantes cosas por lo cual les recomiendo darse una vueltita por aquí o solicitar información al Departamento de Turismo de la Intendencia Departamental,se sorprenderían

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios