Resumen Noviembre 2010

. noviembre 30, 2010

 

Se nos fue Noviembre y con el mas de 330 días de este 2010, que termina en 31 días mas.

En el blog quedaron las entradas habituales que nos acompañan mes a mes: las actividades que podíamos realizar en Noviembre, el fondo de Pantalla con un calendario del mes que comenzará mañana y las actividades que la Intendencia de Montevideo realiza para que podamos conocer la capital.

Resumen de lo escrito en Noviembre 2010

Les dejamos la segunda entrega de los Puzzles con fotos de nuestros país para que pasen entretenidos en algún rato de ocio que tengan y esta vez se lo dedicamos al Departamento de Salto.

Mes a mes nuestros lectores dejan su aporte fotográfico en nuestro muro de Facebook y en esta oportunidad Sebastián Cascallares sumó foto de Carmelo y nosotros aprovechamos para recordarles nuestra nota sobre esta ciudad.

Continuamos agregando material a nuestra serie Mapa y en este mes les trajimos un mapa de la ciudad y del Departamento de Artigas.

Tuvimos unos días libres y nuestro Destino fue La Charqueada, la cual ocupó una entrada donde les contamos todos lo referente a como llegar, donde pernoctar y sus atractivos, junto con dos partes de su Álbum de Fotos.

Les contamos los beneficios que tendrán los turistas que nos visitarán esta temporada, dejándoles un video donde las Autoridades de Turismo de este país, nos informan de esto.

Ante varias consultas de nuestros lectores acerca de los horarios de los ómnibus y que compañías realizan determinado trayecto, escribimos la entrada: Horarios de y desde Montevideo y pensando en los viajeros que nos visitan y llegan a nuestra Terminal de Ómnibus , escribimos Llegando a Tres Cruces para que conozcan la Terminal antes de viajar.

FaceBook – Twitter

Ya son 966 personas las que nos siguen en FaceBook y 635 los que leen nuestros twitters todos los días.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios