Fondo de Pantalla y Calendario Febrero 2011

. enero 31, 2011

 

El segundo mes del año ya comienza y con él los festejos de Carnaval, los tablados y el son del tamboril, las vacaciones que continúan, la gente que visita las playas, disfruta del calor y pasa horas compartidas con amigos/ familia en este Febrero, que a pesar de ser el mes mas corto del año, está lleno de buenos momentos.

 

Como todos los meses viajandopor les trae un Fondo de Pantalla para que los acompañe estos 28 días, con un almanaque del nuevo mes sobre una foto de nuestro país, en este caso del Departamento de Rocha, mas exactamente en la Playa de la Viuda, en Punta del Diablo, donde pasamos unos días este enero.

 

 

 

Como todos los fondos de pantalla que les dejamos, los podrá bajar en los siguientes tres tamaños: 800x600, 1024x768 y 1280x800 ya que según Google Analytics, son las pantallas mas utilizadas por nuestros lectores.

Para Descargar, click en el tamaño deseado:

2 se le unieron:

Mamy a la obra dijo...

Hola! estoy yendo desde buenos aires a punta del diablo, a traves de Fray Bentos, quisiera saber si me puedes informar sobre cual es la forma mas rapida y directa para llegar. Muchas gracias!!

El Oriental dijo...

Zalet: http://bit.ly/dSNerz

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios