Recomiendan visitar Colonia y comer en Pueblo Garzón

. enero 15, 2011

 

El Diario New York Times publicó, en su edición digital de fecha 7 de Enero (2011), dos notas que nos conciernen: The 41 Places to Go in 2011 (41 lugares para visitar en 2011) y 10 Restaurants Worth a Plane Ride -10 Restaurants por los cuales vale la pena un viaje en avión -

En ambas listas, figura un rinconcito de nuestro país, a saber:

41 lugares para visitar en 2011

31. Colonia del Sacramento, Uruguay
”Las estancias más allá del centro histórico ofrecen a esta zona una dosis de aire rural elegante.
Colonia del Sacramento, en la costa suroeste de Uruguay, ha sido durante mucho tiempo un destino popular desde Buenos Aires. Accesible por ferry a través del Río de la Plata, este Patrimonio de la Humanidad, según UNESCO,  ofrece casas de piedra centenarias, restaurantes de atmósfera informal con patios a la vera del río y tiendas de artesanía. En los últimos años, su atractivo se ha extendido del centro histórico, donde estancias decoradas con buen gusto están atrayendo a los viajeros en busca de zonas rurales “chic”…  (continúa en la nota original)

— PAOLA SINGER “

10 Restaurants que vale la pena…

En esa nota, firmada por GISELA WILLIAMS, recomiendan un reconocido Restaurant ubicado en Pueblo Garzón (Maldonado), del cual no hablaremos porque no hemos ido y por lo tanto no podemos hacer una crítica personal del mismo y seguramente tampoco precisen publicidad de nuestro blog, pero de lo que si haremos referencia es al entorno donde se ubica.

Pueblo Garzón en sí no es un lugar obligatorio de conocer, no lo es para nada, si en cambio José Ignacio el cual se encuentra a corta distancia (30 minutos en auto mas o menos) del Pueblo. En torno a Pueblo Garzón encontraremos la Laguna (límite con Rocha) y las Sierras de Garzón, los cuales son dignos de visitar.

En cualquier caso, si Usted tiene deseos de constatar personalmente las recomendaciones que los periodistas han ofrecido en ese periódico, no tiene mas que acercarse a Colonia y/o Maldonado y vivir su propia experiencia.

0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios