Resumen Febrero 2011

. febrero 28, 2011

Se nos termina el mes de Febrero, con el una temporada excelente y también el darnos de cuenta que hace un buen tiempo que no hacemos un resumen de lo escrito en el blog, así que es un buen momento para ponernos al día con lo que hemos escrito este 2011.

En Febrero quedaron las entradas habituales que nos acompañan mes a mes: las actividades que podíamos realizar en este mes que se nos va, el fondo de Pantalla con un calendario del mes que comenzará mañana, las actividades que la Intendencia de Montevideo realiza para que podamos conocer la capital y los precios de los distintos artículos que podemos comprar en un supermercado.

El carnaval ocupó un papel importante en nuestro blog al ser febrero el mes por excelencia del rey Momo y por ello les dejamos una nota con fotos y videos de las Llamadas de este año y donde se ubican los Tablados en la ciudad de Montevideo.

Martina de Entre Rios nos dejó un relato digno de ser leído sobre las mini vacaciones que vivió juntos a sus amigos por nuestro país y nosotros se lo dejamos a Ustedes dividido en dos partes: su primer día durante el Desfile de Llamadas y su visita a Piriápolis, no dejen de leerlo si es que aún no lo han hecho.

Gracias a un comentario de uno de nuestros lectores, recabamos la información necesaria y les dejamos una plantilla con las distancias que hay entre las distintas ciudades del Uruguay.

El año 2011 ha sido elegido para celebrar los 200 años del proceso de la Emancipación Oriental y comenzaron los festejos y nosotros nos hicimos eco de los mismos en las siguientes entradas: Festejando el Bicentenario y Mercedes de Festejos por el Bicentenario.

Ya que estuvimos hablando de la ciudad de Mercedes, les dejamos un mapa de dicha ciudad y del Departamento del cual es su capital, Soriano.

Facebook y Twitter

1201 son las personas que nos siguen en Facebook y 751 los que leen nuestros comentarios en Twitter.



0 se le unieron:

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios