El litoral Uruguayo, lo escrito hasta el momento

. agosto 24, 2011

Mañana (25 de Agosto 2011) se celebra un nuevo aniversario de la Declaratoria de nuestra independencia, siendo un feriado no laborable y en nuestro caso personal un fin de semana largo que aprovecharemos para recorrer algunos puntos del litoral del río Uruguay.

Para quienes deseen emularnos, este fin de semana o para próximos fin de semanas, o simplemente leer lo que hemos escrito sobre el Litoral, aquí les dejamos los links que hablan sobre:

 

1. El Departamento de Salto

Una extensa lectura, con material recogido durante nuestra estancia allí en 2009, sobre los distintos lugares a visitar dentro de la ciudad, de sus termas (que son varias) y de todos los tópicos que se necesita conocer previamente para ir a visitar esta ciudad.

Consejo: otra vía de conocer todo lo que hemos escrito sobre Salto, es yendo a Etiquetas (arriba a la derecha) y una vez allí, buscar y hacer click en Dpto de Salto.

2. Departamento de Paysandú

Debemos una visita a este departamento o al menos una nota extensa sobre él porque desde que abrimos este blog no hemos viajado al mismo, un debe en nuestra cuenta.

Igualmente hay notas sobre Paysandú, recolectadas a través de la Intendencia de ese departamento, mas mapa del lugar que esperamos sean de utilidad.

Notas:

Turismo Ecológico en GuichónTurismo Histórico en PaysandúMapa de Paysandú.

Consejo: otra vía de conocer todo lo que hemos escrito sobre Salto, es yendo a Etiquetas (arriba a la derecha) y una vez allí, buscar y hacer click en Dpto de Paysandú.

 

3. Soriano

Estuvimos de visita en este Febrero de 2011 durante los festejos del Bicentenario y en dicha oportunidad les dejamos información sobre las opciones que hay para navegar el Río Negro, juntos con las fotos del lugar.

Aquí se las recordamos junto con el mapa del Departamento y de su capital.

 

Navegando el Río NegroEl Río Negro desde Mercedes a su desembocaduraMapa de Soriano y de Mercedes

 

Ya les traeremos fotos del viaje a nuestro regreso.




0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios