Resumen Octubre- Noviembre 2011

. noviembre 30, 2011

Se termina el año 2011 y ya la temporada 2012 está con nosotros, algunos haciendo escapadas los fin de semanas, otros planificando sus próximas y cercanas vacaciones.

Mientras tanto, en estas semanas que han pasado, nosotros nos hemos tomados nuestras vacaciones, lo que hizo que mermara la cantidad de entradas en nuestro blog y por eso hacemos el resumen de los dos meses pasados.

En este lapso actualizamos la lista de precios que Usted encontrará en nuestro país y les contamos que actividades había para realizar en el mes de Octubre en todo el país.

Se vivieron varios festejos en Montevideo en este tiempo y nosotros les trajimos las fotos (en 2 partes) de como se vivió el Bicentenario en la capital y también un video al respecto.

Si de videos hablamos, también editamos y publicamos un video con imágenes tomadas de una Montevideo bajo lluvia, simplemente como muestra de como se ve la ciudad en un día como ese y sobre todo porque teníamos ganas de hacer un video.

video lluvia museofutbol

 

Otro festejo que se vivió en este período fue el Día del Patrimonio 2011, y al igual que venimos haciendo año a año, les dejamos la programación prevista para ese fin de semana con las actividades organizadas.

Durante el Día del Patrimonio hicimos la visita al Museo del Fútbol y al regreso de nuestras vacaciones, publicamos una reseña al respecto junto con fotos y una novedosa forma de presentación de diapositivas para resumir lo principal de la información.

Ya la temporada 2012 esta con nosotros y en la siguiente entrada resumimos las principales novedades de terceros que pensamos que es importante que ustedes conozcan, estimados lectores.

No puede faltar nuestros Fondos de Pantallas con fotos de Uruguay, así que es una obviedad que dijeron presente también en Octubre y Noviembre con el calendario de Noviembre y Diciembre respectivamente.

 

Estimados lectores, nos estaremos leyendo el próximo mes, si así lo desean.-

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios