Resumen de Diciembre 2012

. diciembre 30, 2011

Otro mes que se va y con el, un nuevo año que da pasa a uno nuevo. Este mes se caracteriza por el aumento en el tránsito de los lectores y en los comentarios que los mismos nos dejan, por lo que estuvimos ocupando buena parte de nuestro tiempo contestando consultas tanto en el Blog como en Facebook.
Como todos los meses, también en Diciembre hemos escrito sobre las distintas festividades que se realizan en nuestro país durante estos 31 días, actualizamos la lista de precios de productos de supermercado que Usted encontrará en Uruguay y les dejamos de regalo un Fondo de pantalla del próximo mes con una foto, en este caso, de La Paloma.
Actualizamos los precios de los pasajes de buses, desde Montevideo a las distintas capitales del Uruguay como a los balnearios mas visitados y como este mes hubo aumento en los combustibles, también le dejamos una entrada con los nuevos precios.

 
Estuvimos visitando el Mercado del Puerto y les dejamos fotos del mismo, y de nuestra visita a Colonia del Sacramento les dejamos una nota sobre un lugar que no tienen que dejar de conocer: el centro de bienvenida e Interpretación.
Ya la temporada 2012 está con nosotros y para los “madrugadores” que ya están por nuestras costas, les dejamos una nota con todas las cosas que se pueden hacer en Punta del Este por estos días.

¡¡Estimados lectores, muchas felicidades!!. Nuestros deseos de que este 2012 sea un gran año para todos, incluidos todos sus seres queridos y que nos deparen ¡¡muchos y buenos viajes!!! Buenas vacaciones.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios