Brochure sobre Colonia del Sacramento

. marzo 07, 2012

A principios del siglo XVI, llegaron a las costas del Río de la Plata los primeros navegantes europeos en busca de las rutas que los llevaran al Pacífico, y en 1680, los portugueses fundaron Colonia del Sacramento.

Hoy en día, la belleza arquitectónica y el espíritu de época están intactos. Es
incomparable la magia de caminar por sus calles empedradas, coloridas de flores y adornadas por faroles, respirando el aire puro del río, mezclado con el aroma de los jazmines y las madreselvas, entre cantos de pájaros y campanadas que anuncian un nuevo atardecer de ensueño, mientras en la
rambla el sol se funde en el horizonte y nace en la noche el resplandor de las estrellas
.

Así presentan a la ciudad de Colonia del Sacramento en este brochure que hemos encontrado navegando por la página de la Intendencia de Colonia y que hoy, ponemos a su disposición para ser descargado.

 

Para descargar, click aquí o en la flecha de la vista previa

Al brochure (el viejo folleto) es muy usual utilizarlo para informar al público acerca de algún aspecto de un  producto. La información puede ser referida a presentar dicho producto, las bondades del mismo, en pocas palabras: vender el producto a su público potencial y en el presente caso este material consigue sus objetivos a la perfección.

Brochure Colonia Sacramento

Si lo descarga – tiene la posibilidad de tener una vista previa del material, gracias a box net y comprobar lo que le estamos contando- Usted tendrá un resumen de lo que podrá disfrutar durante su visita a Colonia gracias a fotos, Mapas , recomendaciones de actividades y calendario de eventos anuales.

Estimados lectores, los alentamos a leer el presente material mientras planifica su visita a Colonia, si está interesado en realizar una escapada por horas o fin de semana y aún no tiene el destino confirmado, ya que le despejará muchas dudas y estoy seguro hará que en breve este recorriendo las callecitas empedradas de esta ciudad.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios