Noticias Marzo 2012 3.1

. marzo 12, 2012

Otra nota mas donde publicamos un resumen de las noticias que han surgido en estos días, en lo referente al TURISMO en Uruguay (o importante para quien nos visite) y publicadas por otros medios.

De las mismas, nosotros hemos extraído lo que pensamos mas interesante o importante para nuestros lectores y por supuesto les dejamos el link a la noticia para que Ustedes ahonden en detalles si es que le interesó el resumen.

 

NOTICIAS

Con jet lag en UruguayQue hora es en Uruguay

Uruguay abandonó este Domingo 11 el horario de verano, cuando los relojes debieron atrasarse una hora a las 02:00. La implementación de este horario de verano le permitió al país ahorrar US$ 10 millones en concepto de energía eléctrica. 

Si Usted quiere saber que hora es en Uruguay, lea nuestra entrada: “… quiere saber que hora es?”

 

El Observador, 09/03/2012

Carnaval en el Uruguay

Esos cuatros días son de altísimo movimiento turístico en nuestro país, donde además se destacan varios puntos del Uruguay donde se celebran homenajes al Rey Momo; en el Norte: Rivera y Artigas, en el Este: Melo, La Pedrera y en el Sur, mas allá de Montevideo se destacó este año los festejos realizados en la Costa de Oro.

“La Costa de Oro fue la gran "vedette" de la semana turística de Carnaval 2012. Los servicios desde Tres Cruces hacia allí se incrementaron un 45% respecto del feriado del año pasado. En general la evaluación fue positiva en todo el país.”

Carnaval Uruguay 20112

No dejen de conocer los desfiles y actividades que puede realizar durante los festejos del feriado de Carnaval en nuestro país, estimado lector, para ya ir organizando una escapada para el próximo año, leyendo la siguiente nota.

El País, 27/02/2012

El Carnaval en La Pedrera…

Esta edición del carnaval de La Pedrera tuvo demasiada información sesgada que para nosotros, para nuestro gusto personal, mas que informar quería formar opinión para obtener que no se realice mas este carnaval, mas porque no es organizado por nadie y por lo tanto no hay empresas comerciales que salgan beneficiadas que por otro motivo palpable.

Varios opinaron que hubo “exageración” y “tormenta informativa”, culpabilizaron a una fiesta popular de accidentes automovilísticos causados en realidad por inconscientes al volante que manejan imprudentemente por cualquier parte de nuestro país y las autoridades fallaron en prevenir una aglomeración de personas que ya, 12 meses antes, todos sabíamos que iban a asistir a este evento popular y espontáneo, tan es así que hasta un película/documental se ha filmado

 

 

Estimados lectores, aquí el resumen de las noticias que nosotros pensamos útiles e importantes para que Ustedes conozcan, esperamos que sean de utilidad.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios