Resumen Marzo 2012

. marzo 30, 2012

Se nos va Marzo, el Otoño ya está instalado en nuestro país y comenzamos Abril con la expectativa que nos genera una nueva Semana de Turismo por delante.

En este mes les hemos dejado las siguientes 10 entradas:

nuestras mensuales entradas con los Fondos de Pantallas para sus PC, en este mes por partida doble, para el mes de Marzo y para el mes de Abril, así como el resumen de las actividades que se pueden realizar en Uruguay durante este mes y los paseos que organizó la Intendencia para Marzo.

La ciudad de Colonia fue la gran vedette de este mes de Marzo, donde volcamos toda la información que poseemos sobre este gran destino de nuestro país para que Ustedes puedan planificar tranquilamente su viaje.

 

Resumen
Marzo 2012
 

 

Comenzamos con el brochure que el conglomerado de Turismo publicó para promocionar Colonia, continuamos con nuestro resumen Destino: Colonia con recomendaciones de que hacer, además de fotos y videos de Colonia y culminamos publicando un mapa del casco histórico de la ciudad que Ustedes podrán bajar a su computadora.

Les trajimos las noticias que otros medios han publicado y que nosotros pensamos interesantes que Ustedes conocieran en la nota Noticias 3.1: el cambio de horario el Domingo 11, el Carnaval en Uruguay mas allá de Montevideo y una nota sobre el Carnaval de La Pedrera.

Para los amantes del carnaval uruguayo que están en el exterior o que no han podido ver las actuaciones de las agrupaciones ganadoras, hemos publicado como todos los años, los videos de los ganadores del Concurso del Carnaval 2012.

Para ir haciendo boca, publicamos una nota con la programación de las tres principales atracciones que realiza nuestro país en esta próxima Semana de Turismo en Opciones para Semana Turismo 2012.

Será hasta el mes próximo, estimados lectores, disfruten mientras tanto.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios