Noticias Abril 2012 4.1

. abril 13, 2012

Otra nota mas donde publicamos un resumen de las noticias que han surgido en estos días, en lo referente al TURISMO en Uruguay (o importante para quien nos visite) y publicadas por otros medios.

De las mismas, nosotros hemos extraído lo que pensamos mas interesante o importante para nuestros lectores y por supuesto les dejamos el link a la noticia para que Ustedes ahonden en detalles si es que le interesó el resumen.

Noticias

La Semana de Turismo 2012 fue un Éxito

Los números dan cuenta de una exitosa Semana de Turismo en este año 2012. Algunas cifras: unas 200.000 personas ingresaron al predio ferial de la Semana de la Cerveza de Paysandú, en Salto el movimiento de viajeros en este 2012 fue superior en un 15% respecto a 2011 y la Semana Criolla en la Rural del Prado recaudó un 20% más este año, que en 2011.

Para conocer mas números y saber mas, lea el artículo publicado en

El País, 09/04/2012

 

Uruguay dentro de los 10 mejores destinos de playa en Trip

El sitio web TripAdvisor publica año a año los Traveller´s Choice que son los destinos preferidos por sus usuarios, y en este 2012 hubo una categoría llamada “Destinos de Playa” en el cual nuestro país, Uruguay, cuenta con 2 destinos dentro de las 10 mejores playas de América del Sur: Punta del Este y la mismísima Montevideo con sus distintas playas.

Uruguay: uno de los mejores destino de Latinoamerica

Sepa que dicen los usuarios de esa página y porque no debe dejar de visitar nuestras playas, visitando

TripAdivsor.com, Traveller´s Choice

 

Uruguay con la nafta mas cara de la región

Hubo hace pocos días un aumento en los combustibles y esto hace que los uruguayos paguemos la nafta más cara de la región y una de las más costosas del mundo.

Vea esta infografía publicada en el Diario El Observador, con la comparativa con los diferentes precios de la nafta en los distintos puntos del planeta

El Observador, 12/04/2012

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios