Paul Mc Cartney en Uruguay – Noticias 4.2

. abril 27, 2012

El ex beatle pasó por Montevideo y agotó las entradas en horas. Fue apenas un mes que pasó desde que se dio a conocer que el 15 de Abril tocaría en el Estadio Centenario a su concierto, pero las noticias en ese lapso giraron constantemente a su alrededor y ni que hablar el día previo y el mismísimo Domingo, los noticieros dejaron muy poco espacio a otras noticias.

Su show, su concierto y el después tuvo amplia cobertura periodística, nosotros les dejamos tres artículos para que Ustedes lo lean y quede como modesto registro de la visita de este gran músico a nuestras tierras en este blog.

 

McCartney hizo temblar al Centenario

Muy buena reseña de lo que se vivió dentro y fuera del Estadio Centenario durante el show de mas de 3 horas brindado por el músico ingles.

“Felicidad, entusiasmo, euforia. Un ritmo contagioso con un aire nostálgico acaparó todo el espacio”… “Cuando el reloj marcó las 21:00 horas, el artista subió al escenario, rompió el hielo y comenzó a cantar. Generoso con su público, no esperó demasiado para decir presente.” Un relato que lo va a transportar a esa noche, un breve video de menos de un minuto con el saludo de McCartney al público y las primeras estrofas de “All My Loving” es lo que va a encontrar en esta nota. Que lo disfruten

El Observador – 15/04/2012

 

McCartney pagó US$ 2.289.600 de impuestos en Uruguay

El músico británico Paul McCartney pagó 2.289.600 dólares en impuestos tanto estatales como municipales tras su paso por Montevideo el pasado 15 de abril en un espectáculo que fue considerado por muchos como el mejor concierto jamás realizado en el país.

Sepa como están distribuidos esos impuestos y que entes se llevaron cuanto, en la nota de

El Observador – 22/04/2012

 

Paul McCartney agradeció con una foto del Centenario

MaCa_centenario

El músico británico Paul McCartney agradeció en su página web al público que lo recibió en su reciente gira sudamericana por Uruguay, Paraguay y Colombia, y para acompañar su mensaje utilizó una espectacular foto de lo que fue el marco de su show en el Estadio Centenario, tomada desde la Torre de los Homenajes.

 El Observador – 24/04/2012

Sitio Web Oficial de Paul McCartney

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios