Resumen Abril 2012

. abril 30, 2012

El cuarto mes del año se nos va, los primeros fríos ya se han instalado en el país y el blog ha cumplido 4 jóvenes años ya de “lanzado” , la verdad nos parece mucho tiempo para algunas cosas, para otras parece que fue ayer que empezamos a escribir las primeras líneas…

En este mes les hemos dejado las siguientes entradas:

nuestra entrada de todos los meses con Fondos de Pantallas para sus PC, en este caso para el mes de Mayo con una imagen tomada a la bahía de Piriápolis.

La semana de turismo fue el gran hito de este mes y por lo tanto nos encargamos de ella en dos entradas: Semana de Turismo en Montevideo – con los paseos que organizó la Intendencia para esos siete días- y una segunda entrada, con una lista de todas las actividades que se podían realizar en el país, divididas por Departamento en Semana de Turismo 2012.

La Pedrera



Resumen
Abril
2012

 

En nuestra sección Noticias – donde publicamos un resumen de las noticias escritas por otros medios- les trajimos en este mes, en su edición 4.1: los números de la exitosa semana de turismo 2012, Uruguay cuenta con 2 destinos entre las mejores 10 playas de Sudamérica y un gráfico que compara los precios de nuestros combustibles con el resto del mundo.

Publicamos un álbum con fotos de La Pedrera, imágenes que tuvimos la oportunidad de tomar durante nuestra visita al balneario el mes pasado.

Mantuvimos al día a nuestros lectores actualizando los Precios de los Combustibles y los Precios de Pasajes desde Montevideo a las principales ciudades del interior de nuestro país.

 

Será hasta el próximo mes, estimados lectores, buena vida!!!.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios