Alojamiento en Uruguay

. mayo 22, 2012

Es una de las principales preguntas (si no es LA principal) que nos realizamos en el momento de planificar un viaje, ¿donde nos hospedaremos?.


En esta entrada intentaremos darles, estimados lectores, las mejores herramientas, a nuestro modesto entender, para contestar esa pregunta dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay.


Usualmente las entradas recogen nuestras opiniones puntuales como consumidores de los diferentes servicios y productos a los que hacemos referencia (como bien lo pueden leer en nuestra nota el porque de la existencia de este blog) pero como entenderá el lector,es imposible conocer todos los hoteles de nuestro país y por lo tanto, vamos a recurrir a la experiencia de terceros.


figuraAlojamiento

Por eso,  les vamos a dejar links a las páginas que nosotros usamos en el momento de buscar alojamiento en algún punto de Uruguay y que por su confiabilidad e incluso, en algunos de estos ejemplos, por contar con la experiencias de otros viajeros, pensamos que será de gran utilidad.

Ministerio Turismo Uruguay

El Ministerio de Turismo de Uruguay, dentro de su página web tiene un buscador que permite encontrar los operadores hoteleros que están inscriptos en la base de datos del Ministerio, el cual le permitirá hallar en cualquiera de los 19 Departamentos algún establecimiento donde hospedarse y además con la tranquilidad de que el mismo está debidamente registrado.
Alojamiento en Uruguay
La búsqueda, como decíamos mas arriba, la podrá hacer por Departamento y le brindará: el nombre del Hotel, página web del mismo si es que cuenta con una, dirección, teléfono y Email.


Tripadvisor.


 Esta es una página que todo viajero debería consultar antes de emprender su travesía, por muchos motivos pero en el caso que nos incumbe porque nos da la lista de hoteles, por ciudad, clasificados por el puntaje dado por cada lector que se hospedó allí o por precio, por ejemplo.
Alojamiento en Uruguay
Cada lector inscripto en Tripadvisor tiene la posibilidad de escribir la crítica correspondiente en el hotel que se ha hospedado, contando su experiencia, los pro y contras que ha vivido durante su estancia allí y otorgándole un puntaje al mismo que permite ordenar la lista.

Estas experiencias a Usted le puede servir, estimado lector, para tomar la decisión de cual hotel se acomoda mejor a sus necesidades, mas allá de precios y lo que le dicte su presupuesto. Utilice su criterio, ponga sus propios filtros al leer cada una de las críticas, recuerde que nunca una experiencia es igual a otra, que de gustos no hay nada escrito y luego de todo ello, seguramente encontrará algún hotel que colmará sus expectativas.


Si nota que alguno de estos links ha caído, le pedimos por favor, estimado lector, que nos informe dejándonos un comentario en la presente entrada.

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios