Resumen Mayo 2012

. mayo 31, 2012

Se acerca la mitad del año ya! Tan lejano ya nos parece el verano, tanto el que pasó como el que vendrá y por lo tanto la esperanza de algunos radica en esperar las vacaciones de invierno de los escolares para tomarse otros días de ¿descanso?.

En este mes de Mayo, en lo que nos es personal, nos tomamos un par de semanas de descanso y las entradas han sido menos en cantidad, aunque como todos los meses les regalamos un Fondo de Pantalla del mes de Junio para su PC  y les contamos que hay para hacer en Uruguay durante el presente mes.

P3210505_thumb[13]

Resumen
Mayo
2012

HiHostel

Les informamos sobre los precios de artículos de supermercados que hay hoy en Uruguay, para que puedan armar su presupuesto.

Donde nos vamos a alojar es una de las principales preguntas que nos hacemos en el momento de emprender un viaje, por eso este blog escribió dos notas al respecto: Alojamiento en Uruguay y Hostales en Uruguay, para intentar responder a esa pregunta.

Estas han sido las 5 entradas de este mes, estimados lectores, de las cuales –omitiendo el Fondo de Pantalla para el mes de Mayo- los precios en Uruguay ha sido la mas leído durante este mes por Ustedes.

Seguimos en contacto el mes entrante.-

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios