Resumen Marzo 2013

. marzo 29, 2013

Culminó el tercer mes del año, con el se conocieron los ganadores del Carnaval 2013, comenzaron las clases, dio inicio el Otoño, se disfrutó de la Semana de Turismo y se leyeron en nuestro blog 8 entradas que a continuación les contamos cuales fueron:

Como todos los meses, les regalamos un Fondo de Pantalla con el Calendario del mes del próximo mes (Abril 2013), en esta oportunidad, con una foto de La Pedrera, en Rocha.

Otros dos clásicos volvieron a decir presente este mes: el resumen de lo que hay para hacer durante el mes en Uruguay, reforzado este mes con una nota especial dedicada a todas las actividades que se realizaron durante Semana de Turismo y además otra nota con los paseos que la Intendencia planificó para conocer Montevideo en Turismo y el segundo clásico: les trajimos a todos los lectores de nuestro blog, las fotos que publicamos en las redes sociales (Twitter – Facebook).

 

RESUMEN

Como decíamos líneas mas arriba, en Marzo se conocieron los ganadores del Carnaval 2013 y como es costumbre en este blog les trajimos las actuaciones completas de los ganadores de cada una de las categorías, en esta nota.

Visitamos La Pedrera y realizamos el siguiente video, con 100 segundos de imágenes de ese balneario

Gracias a que hemos recibido provechosos comentarios de nuestros lectores con actualizaciones del estado de nuestra rutas, escribimos esta nota para informarles a todos Ustedes. Esperamos que el ejemplo genere replicas!!

 

Estimados lectores, nos encontramos el próximo mes si así lo desean!!

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios