Postales de Uruguay 04/13

. abril 26, 2013

Continuamos con esta sección que comenzamos en el 2012 y que nació en las redes sociales (twitter y facebook) a las cuales pertenecemos y en las cuales, gracias a las nuevas tecnologías que incorporan actualmente los celulares, subimos fotos desde el lugar que nos encontramos, o que nos encontrábamos pocas horas atrás.

Como hemos visto que estas fotos han logrado que en muchos de nuestros seguidores se haya despertado el recuerdo, la añoranza y el gusto de ver imágenes de nuestro país, decidimos publicarlas mensualmente en nuestro blog para que todos nuestros lectores tengan la oportunidad de verlas, hacer sus comentarios y si lo desean bajarlas.

 

Aquí, las postales del mes de Abril, fruto de paseos de fin de semana y feriados disfrutados:

Fin de semana por Piriápolis y nuestra presencia en el Castillo de Piria y el Hotel Argentino quedó plasmada en esta foto.

La rambla y la playa no pueden faltar para mostrarle al extranjero que puede esperar de Piriápolis y en esta foto, dice presente otro ícono de la ciudad: sus aerosillas que conectan la rambla con el Cerro San Antonio.
Desembarco de los 33 Orientales que se trasladó a un hermoso Lunes 22 y muchos de los Montevideanos aprovecharon para salir a disfrutar de su costa y pescar en la Escollera Sarandí.

 

Links:

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios