Cotizaciones del Peso Uruguayo

. marzo 22, 2008

Cotizacion del dia 04/01/2013


MonedaCompraVenta





Peso Arg.2.253.20




Real08.6510.15




Euro24.8525.85




Dólar19.1519.65



Ayuda:
ejemplo 1: Si Ud tiene 100u$s, multiplica el valor de compra entre 100, el resultado; la cantidad de pesos uruguayos que obtendrá.
ejemplo 2: Ud. desea comprar 100u$s, multiplique el valor de venta entre 100, el resultado; la cantidad de pesos uruguayos que necesita para comprarlos.


Notas:
  • ¿Quiere conocer nuestros billetes? Click aquí por favor
  • ¿Nuestras monedas circulantes? Click aquí
  • El sistema económico uruguayo en estos últimos años (después de la crisis vivida en el año 2002) se ha mantenido muy estable, así que las cotizaciones de las monedas extranjeras no se modifican significativamente en plazos cortos ni medianos
  • Uruguay es un país altamente dolarizado, (a pesar de que el actual equipo económico este tomando medidas para revertir esto, no habrá grandes cambios a mediano plazo) por lo que encontrará, estimado visitante, muchas tarifas expresadas en dolares americanos (u$s) - hoteles, alquiler de autos, electrodomésticos, algunas ferias de artesanías dedicadas al turista y paquetes turísticos- por lo que posiblemente no le será útil cambiar todos sus Dolares en la primera oportunidad que tenga
  • Puede viajar a Montevideo tranquilo con dinero que no sea pesos uruguayos ($), encontrará un Cambio o banco que se lo compre, así como a Maldonado, Punta del Este. En el resto de las capitales departamentales encontrará casas de cambio que le cambiarán las monedas mas arriba cotizadas. Ahora, solo bajo su responsabilidad, viaje a ciudades del interior del país (a excepción de las mencionadas) sin moneda nacional. Nuestro consejo, no lo haga, por nada extraño, simplemente porque no tendrán valor alguno.


Buscador

Ultimos Comentarios