Termas de Salto Grande

. julio 15, 2009

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el Parque Aquático termal salto Grande. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades.

De las Termas, la que mas opciones tiene para todos los integrantes de la familia; piscinas, juegos, "río aventura" con gomones para navegar sus 180 metros de recorrido, toboganes abiertos y cerrados con muuchas vueltas ambos y 73 mts de largo, piscina con olas artificiales que va a hacer el deleite de quien disfruta descansando tomando sol, siendo hamacado por el ritmo de las olas.
Además, duchas escocesas y finlandesas, un hidromasaje para 30 personas y una cascada gigante, bajo la cual los bañistas pueden beneficiarse de sus chorros masajeadores.

From Salto


Como llegar

En auto: Se encuentra en el kilómetro 505 de la Ruta 3.
A 15 kilómetros al Norte de la ciudad de Salto, en la ruta 3 hay una rotonda con carteles indicadores que los llevarán a las instalaciones de la represa o al Parque Termal del Hotel Horacio Quiroga, imposible perderse.

En bus: Hay transporte gratuito desde la ciudad de Salto hasta el Parque suministrado por el Hotel Horacio Quiroga, que su rol principal es transportar al personal del hotel pero podemos usarlo sin problemas.
Lo abordamos en el Salto Shopping (al lado de la Terminal de Buses) en el local que el Hotel cuenta allí.
Son dos salidas diarias en la mañana y para volver lo abordamos en la entrada del Parque propiamente dicho. Consultas: (073)30902


Cuando

Las instalaciones del Parque están habilitadas a todo público los 365 días del año.
El Parque está habilitado de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00 hrs.

Precios

El precio de la entrada diaria en pesos uruguayos es $ 120 para los mayores, $ 100 para los menores hasta 11 años, los menores hasta 4 años tienen libre acceso, y $ 80 para los residentes de Salto y Concordia.

From Salto

Links

0 se le unieron:

Buscador

Ultimos Comentarios