Alojamientos en Montevideo

. noviembre 26, 2009

Donde me puedo alojar cuando viajo a Montevideo?, que ofertas tengo? Estará bien ubicado? Como comparar precios contra los servicios que me ofrecen?... preferiría tener un contacto telefónico o por mail antes de girar el dinero de la reserva...

Estas y otras tantas inquietudes nos surgen a todos los viajeros cuando estamos viendo el lugar donde nos hospedaremos en nuestras vacaciones.

No siempre confiamos en los resultados que nuestra búsqueda en Internet nos brinda, no sabemos si es información o publicidad, nos gustaría contar con mas opciones de precios, ubicación, servicios para elegir porque cada viajero es diferente en gustos, preferencias y posibilidades de gastos.

Por eso a nuestro entender nada mejor que contar con la mayor información posible del abanico de ofertas de alojamientos que contaremos en nuestro destino para nosotros poder hacer los contactos necesarios para quedar satisfechos con nuestra decisión final.

Por eso viajandopor... hoy les deja un listado de los Hoteles -diferenciados por categorías según la cantidad de estrellas que poseen - y Hostales con cuenta la Montevideo, la capital uruguaya.

La información se la brindamos en un archivo PDF (necesita tener Adobe Reader instalado en su PC) y esta configurada de la siguiente manera

  • Nombre del Establecimiento
  • Direccion - Teléfono
  • e-mail
  • Web
para que tengan todas las vías posibles de poder contactarse y evacuar así vuestras dudas.

Si quien lee esto, está radicado fuera del Uruguay y desea llamar, le recordamos que el prefijo para nuestro país es (+598) , luego el dígito (2) para Montevideo y a posterior el número publicado.


Listado de Hoteles en Montevideo



Para bajar el documento, hacer click en la imagen o hacer click aquí.


Aclaraciones Importantes - por favor leer!!! -

El listado es lo mas completo que hemos podido desarrollar dentro de nuestras posibilidades, este hecho no quita que puedan faltar algunos hoteles o que se vayan agregando con el paso del tiempo nuevas opciones a la oferta que no podemos agregar.

El blog y sus editores no tienen convenio alguno con los hoteles mencionados en el listado, este está hecho para el simple beneficio de sus lectores y en el caso que en el futuro se contraigan compromisos publicitarios, la publicidad será mencionada expresamente como tal.

ViajandoporUruguay NO recomienda ningún establecimiento en particular, simplemente hace un listado de TODA la oferta disponible y por lo tanto sus lectores y sus criterios personales son los responsables de la decisiones que puedan tomar.

No somos intermediarios ni representantes de los establecimientos mencionados y/o asociación que los mismos puedan formar, por lo tanto todas las dudas, preguntas, quejas, agradecimientos, reservas, etc, etc, etc DIRIGIR esas comunicaciones a los mismos por las vías publicadas.

Toda la información que poseemos, es la publicada, así que no participaremos activamente en los comentarios que puedan dejar, solo por cambios que pueda producir el paso del tiempo.

1 se le unieron:

Hoteles en Uruguay dijo...

Gracias por la lista, será de utilidad cuando hagamos un stop en Montevideo. ¡Saludos!

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios