Fondo de Pantalla y Calendario Enero 2010

. diciembre 29, 2009

Comienza un nuevo año en breves días, la temporada que esta en auge y que se augura una muy buena temporada.

En lo que al Blog se refiere, mirando lo realizado durante estos meses que han pasado y viendo de ajustar detalles y de mejorar en todo lo que sea posible y dentro de esos detalles, viendo cuales son las resoluciones de pantalla principales de nuestro lectores -dato suministrado por google analytics – y hemos decidido para este año agregar una opción a las descargas, por lo cual ahora serán tres los tamaños disponibles (1024x768, 800x600 y 1280x800).

Este mes, les dejamos una imagen de la playa de Atlántida, Canelones, como para desear estar allí o hacer los planes para una rápida escapada durante el fin de semana.

EneroClip

Haciendo click en el tamaño deseado, lo puede bajar a su PC



Que lo Disfruten!!

4 se le unieron:

Luisina dijo...

Hola! Soy de Rosario, Argentina. Me ayudó muchísimo tu blog para planear nuestro viaje a tu tierra. Pero me faltan un par de datos y quizá (si tenés tiempo) me puedas ayudar.

1) Costo de pasajes de bus desde Colonia a Montevideo
2) Costo de pasajes de bus desde Montevideo hasta La Coronilla.
3) La página Guía de Transporte me dice que no hay opciones de bus directo desde La Coronilla a La Paloma, ¿hay alguna opción de combinación de líneas? Porque tengo reservas en ambos sitios...
4) Sé que en alguna entrada lo decís, pero al final me confundí...lo que necesito saber es si con tarjetas de débito de bancos argentinos se puede sacar dinero de cajeros en Uruguay.

Si tenés un tiempito tal vez me puedas ayudar.
Gracias!
Luisina

El Oriental dijo...

Luisina, bienvenida al Blog! Nos alegra haber sido útiles para tu viaje, esperamos seguir siendolo en el futuro.
Bueno, a lo que esperas, que son respuestas:

1)y2). En la entrada Precios de Pasajes encontrarás las respuestas a esas preguntas.
3)Lamentablemente en el tema transporte las conexiones casi no existen en nuestro país.
Nuestra recomendación: una vez en La Coronilla, te tomas un bus a Montevideo -regresan todos por Ruta 9- y pedis que te bajen en el Kilometro 209 de Ruta 9, donde se cruza con la Ruta 15 que te lleva directo a La Paloma. Allí, esperas un bus que venga de Mdeo con destino La Paloma y listo.
Las compañías que hacen los dos destinos son CYNSA, COT y Rutas del Sol, cuando estes en La Coronilla preguntas en las agencias de dichas compañias los horarios que te convendrían para las combinaciones.
4)Si, todas las tarjetas de débito que trabajen con la Red Maestro tienen la posibilidad de extraer dinero aqui en Uruguay.
Para mayor seguridad, preguntá a tu banco con que red trabajan en el exterior.
ATENTA con el hecho de que no en todos los balnearios hay CAJEROS Automáticos habilitados para Red Maestro. No vayas sin dinero a cualquier ciudad pq podes llevarte alguna desagradable sorpresa al no encontrar cajeros disponible para tu tarjeta.
Buena estadia Luisina, suerte con el tema de las conexiones y si luego de tus vacaciones sos tu la que tiene tiempo para contarnos de tus aventuras, el blog esta disponible para ello. Buen verano!!

Unknown dijo...

recien descubro el blog,los felicito!! esta muy bueno con un monton de datos utiles Estaremos llegando a Aguas Dulces los proximos dìas y esperamos disfrutarlo al maximo ya que hace 10 años que no vamos...somos de Cordoba, Argentina.A la vuelta les contamos nuestra estadia Saludos

El Oriental dijo...

Kiki: nuestros mejores deseos para tu estadía en nuestro país, mucho sol!!!
Estaremos esperando con muchas ganas tus comentarios,buena estadía!!!

Buscador

Archivo

Ultimos Comentarios